Evento Presentación Oficial ActionCare

Evento Presentación Oficial ActionCare

ActionCare es un modelo de negocio sencillo, sostenible, de muy baja inversión y alto potencial de expansión. Tiene un gran compromiso con el desarrollo social, la mejora de la calidad de vida de las personas y la igualdad de oportunidades para todos.

Su misión es generar un impacto social positivo a través de productos y servicios que ofrecen tiempo, comodidad y bienestar a las personas y sus familias. Es un sistema único de Microfranquicias de distribución al alcance de todos.

¿Eres un emprendedor? ¿Necesitas aumentar tus ingresos? ¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¡Es tu oportunidad!

El 19 de septiembre ActionCare presentará oficialmente la Microfranquicia en Paseo de la Habana 73, Madrid. Pueden asistir todos aquellos que tengan interés en crear su propio negocio de la mano de uno de los grandes expertos en el sector de mayor crecimiento: los Servicios Personales y Domésticos.

En este evento se hablará de muchas novedades y enfoques que permiten a las Microfranquicias más opciones de venta y mayor capacidad de creación rápida de su negocio, utilizando herramientas de Inteligencia Artificial aplicables directamente a su negocio ActionCare.

La entrada es gratuita. El límite de asistencia son 120 personas.

Si tienes interés en asistir, ¡Apúntate aquí!

ActionCare te espera.

Fecha y hora

Jueves, 19 de septiembre de 2019

19:00 – 21:00 CEST

Ubicación

Paseo de la Habana, 73, Madrid.

Ver mapa

Comentar