30, 31 de mayo y 1 de junio nueva fecha para la II Feria de Recursos y Servicios de Cartagena, Murcia en la que participa Alares®

La Feria prevista para 18, 19 y 20 de abril quedó aplazada por el fuerte viento

Alares®, compañía Experta en Asistencia Familiar, la empresa líder española en prestación de servicios socio sanitarios para grandes colectivos, no pudo estar presente en la II Feria de Recursos y Servicios “Mayores con Actividad”, organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena (Murcia), que se iba a celebrar los días 18, 19 y 20 de abril de 2008.

El temporal de viento impidió que se celebrara dicha Feria, que este año cumple su segundo Aniversario. Queda aplazada así, a los días 30, 31 de mayo y 1 de junio.
El objetivo de esta Feria es , tratar de impulsar los clubes de mayores, a través de la difusión de iniciativas y actividades realizadas por estos, dar a conocer los recursos y servicios que contribuyan a una vejez activa y plena, fomentar su encuentro a través de actividades de interés además de ofrecerles información sobre temas de interés para este colectivo,…

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart