5 claves para unir outsourcing y LISMI

Que la externalización de procesos es una vía de desarrollo imprescindible para muchas empresas, es una cuestión de la que no cabe duda. Y que las personas con discapacidad participan cada vez más en la sociedad, demostrando sus capacidades, es una realidad que no podemos obviar. Por eso, desde Alares Social Centro Especial de Empleo queremos que estas dos fuerzas se unan y aporten todo lo positivo que son capaces de generar a nuestro entorno. Una fórmula de desarrollo de procesos a través de personas con discapacidad que es diferente, única y muy eficaz porque aporta los beneficios del outsourcing y además, ayuda a cumplir con la LISMI (Ley de Integración Social de Personas con Discapacidad).

· Ahorro de Costes, gracias a la contratación de procesos de gran importancia para la empresa, con un equipo experto en el sector que pone todo su conocimiento en el proceso lo que revierte en un claro ahorro de costes, y que además se realizan a través de un centro especial de empleo, como es Alares Social. De esta forma, la organización puede externalizar sus procesos a la misma vez que cumple con la LISMI.

· Flexibilidad, tanto en la estructura, como en los procesos, ya que la organización puede en todo momento decidir dónde realizar esta gestión. Es más, en el caso de Alares Social, la flexibilidad también viene dada por la gran  capacidad de adaptación  con la que trabaja su estructura.

· Productividad, un factor imprescindible para que la organización crezca en competitividad y valor en el mercado, y por lo tanto  que debemos tener muy en cuenta. Los procesos de outsourcing de Alares Social CEE son una garantía de aumento de productividad, ya que contamos con los profesionales mejor cualificados del mercado

· Asesoramiento de los expertos de Alares Social CEE Ayudamos a  determinar qué tipo de servicios puede ser externalizados de forma eficiente y siempre basándonos en objetivos productivos.

· Conocimiento de los procesos, somos especialistas y nuestra experiencia como pioneros en externalización es, sin lugar a dudas, la más importante del sector

 

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart