ActionCare en el VII Encuentro Comercial Nacional

ActionCare en el VII Encuentro Comercial Nacional

ActionCare estará presente el próximo 13 de junio en el VII Encuentro Comercial Nacional. Es un foro en el que se dan cita numerosos emprendedores y varias pymes.  La feria tiene lugar en MEEU Pabellón DEMO de Madrid. En este encuentro B2B hay una previsión de más de 1.500 visitantes.

ActionCare recibirá en su stand a todas las personas que estén interesadas en formar parte de su red de Emprendedores Sociales. También lo hará a quien busque información sobre cómo lograr su propia libertad financiera propiciando que otros lo consigan. Nuestra directora general Marta Veganzones estará presente para poder atenderos y explicaros el proyecto personalmente

Promoviendo el emprendimiento social

Su especialización en la promoción, y el desarrollo de empresarios independientes, permite a ActionCare hacer llegar a un mayor número de personas sus prestaciones para la sociedad. Todas ellas en materia de conciliación de la vida laboral y familiar en España. Con la distribución de estos servicios satisface la demanda de una sociedad en pleno cambio. En este panorama, las ayudas para la conciliación se están volviendo cada vez más necesarias.Por ello, el trabajo que hace ActionCare es tan importante.

Su objetivo es ayudar a que todas las personas de nuestro país tengan cubiertas las necesidades de su día a día. Tambien ayudarles a ahorrar tiempo y dinero. Está dirigido a cualquier tipo de perfil. Con independencia del nivel social, formativo o económico, y sin importar su ocupación actual.

Es una tarea encaminada a mejorar el estilo de vida de las personas. Por ello, promueve la actividad emprendedora a través de una red de Marketing de Distribución.

ActionCare estará presente en este encuentro para que todas las familias dispongan de estos servicios en España. De igual modo, informará a cualquier persona sobre cómo puede convertirse en Emprendedor Social.

Comentar