ActionCare estará presente el 19 de junio en SERVISANSE

ActionCare estará presente el 19 de junio en SERVISANSE

La 2ª Feria de Servicios tendrá lugar en San Sebastian de los Reyes

La cita se dará el 19 de junio en el Centro Municipal de Formación de San Sebastian de los Reyes – Avda. Ramón y Cajal, 5.

El encuentro es de entrada libre y va dirigido a todas las personas que quieran conocer a empresarios de servicios de la zona norte de Madrid. En él, los asistentes podrán compartir experiencias y opiniones sobre el sector comercial y de servicios, escuchar ponencias por parte de profesionales de este ámbito o simplemente pasar un rato agradable disfrutando de las diferentes actividades de ocio que ofrece.

ActionCare asistirá como empresa dedicada a los servicios para las personas

SERVISANSE es una feria destinada especialmente a dar voz a aquellas empresas, pymes y emprendedores que dedican su labor y esfuerzo al ámbito comercial y de servicios. Por ello, ActionCare estará presente como organización dirigida al emprendimiento social y a la distribución de servicios para la conciliación laboral.  

La empresa recibirá en su stand a todas las personas que busquen información sobre cómo convertirse en emprendedor social, y resolverá cualquier duda que les pueda surgir.

El objetivo de ActionCare es lograr que todas las familias españolas puedan acceder por un bajo coste a prestaciones que facilitan la conciliación de la vida profesional y personal, consideradas cada vez más necesarias para la tranquilidad del día a día.

Para alcanzar este propósito, la organización promueve el Emprendimiento Social a base de una red de Marketing de Distribución donde los franquiciados pueden llegar a desarrollarse como empresarios independientes. De esta manera, sus distribuidores tienen la posibilidad de alcanzar la independencia económica, acercando los servicios de conciliación a todo el mundo.

Marta García Gil, colaboradora de ActionCare, participará como ponente

Bajo los títulos Hablar para convencer y ¿Sabemos movernos bien por la red?, tendrán lugar las ponencias de Marta García Gil, profesional de la Comunicación y Marketing Sociosanitario, y distribuidora de servicios para la conciliación laboral.

Si quieres conocer más sobre ActionCare, te esperamos en SERVISANSE.

 

Comentar