ActionCare, una fórmula para emprender con éxito y mejorar la economía social en tiempos de crisis

ActionCare, una fórmula para emprender con éxito y mejorar la economía social en tiempos de crisis

cabecera

 

ActionCare, un modelo de negocio basado en una mínima inversión y alta rentabilidad, para que cualquier persona independientemente de su nivel cultural o económico pueda conseguir su independencia laboral y financiera

Con una inversión mínima, en torno a los 600 euros, una garantía de una marca bien posicionada, y con el respaldo de Alares, empresa líder en prestación de servicios de asistencia en toda España y Portugal, 24h al día y 365 días al año, la micro franquicia ActionCare se sitúa como una salida profesional al alcance de todas las personas

Gracias a una mínima inversión, alrededor de 600 euros, y a la garantía que proporciona una marca bien posicionada en el mercado, ActionCare se sitúa como una opción de autoempleo muy atractiva. Con posibilidad de compaginarla con otras obligaciones, se posiciona entre las primeras franquicias españolas con capacidad para funcionar como negocio de éxito, accesible a la gran mayoría de la sociedad, y cuyo objetivo se basa en proporcionar los servicios sociosanitarios más demandados por las personas y las familias.

La rentabilidad de ActionCare está enfocada solo a los beneficios de los clientes por lo que lo que hace que el producto que ofrece sea de interés en posibles clientes. Además, la actual coyuntura económica está generando una enorme oportunidad para los emprendedores que quieren apostar por una sociedad con mayor Calidad de Vida y bienestar. En ActionCare la apuesta es inmejorable, ya que nuestros productos son servicios sociosanitarios capaces de atender a las personas y las familias en las necesidades de su día a día, el único sector con previsión de crecimiento en los próximos años debido a la ausencia de recursos por parte de la Administración Pública. Además, con estos servicios atendemos las necesidades de cualquier tipo de familia y ayudamos con ello a la conciliación de la vida laboral y personal. Es un sector con una gran demanda actualmente y que debido al inevitable envejecimiento de la población, a medio y largo plazo todavía tendrá mayor demanda.

En palabras de Marta Veganzones, Directora de ActionCare, «Lo que queremos es que con una mínima inversión y sin necesidad de una dedicación plena, los franquiciados de ActionCare puedan desarrollar su propio negocio, aportando bienestar y calidad de vida a la sociedad, con la ventaja de que son productos de gran calidad, pero con costes muy asequibles, al alcance de cualquier persona o familia, lo que hace de ellos, productos con un potencial enorme»

ActionCare es por tanto un modelo de negocio muy revolucionario porque se adapta a las circunstancias actuales de todos aquellos que hoy quieren emprender su negocio minimizando sus riesgos al eliminar costes fijos, como por ejemplo tener un local, y aportando unos servicios con completa demanda, generando un tipo de negocio que se adapta al perfil del franquiciado tanto si quiere dedicación completa o si quiere solo dedicación parcial.

La solución para la economía de hoy

El potencial cliente es prácticamente el 75% de la población española, cuyas necesidades del día a día no están cubiertas y necesitan que profesionales se ocupen de ellas. De esta forma, los franquiciados deActionCare pueden comercializar servicios como: Ayuda personal a domicilio, TeleFarmacia, TeleAsistencia, Selección de personal de cuidados y Asistencia en el hogar, Consultas telefónicas ilimitadas a especialistas abogados, médicos, psicólogos, dietistas… Es decir, toda una serie de servicios diseñados para facilitar el diario de las personas y las familias, en su mayoría sin tiempo para poder ocuparse de estas cuestiones.

Para Javier Benavente, Presidente de ActionCare, «Se trata de la primera organización que garantiza atención socio-sanitaria de calidad a través de un innovador sistema de distribución, donde un franquiciado es capaz de ofrecer a sus familiares y amigos los servicios que necesita en su vida. Todo ello, con el objetivo de facilitar al ciudadano el acceso a los profesionales y a un precio competitivo, al alcance de cualquier familia de clase media».

Con un modelo de negocio capaz de adaptarse a cualquier perfil profesional, ActionCare es el futuro para muchos emprendedores que actualmente buscan una nueva fórmula de hacer carrera empresarial.

 

Comentarios desactivados