ADiReLab pone a disposición de todos sus socios un programa de servicios para mejorar su conciliación laboral y familiar

ADiReLab pone a disposición de todos sus socios un programa de servicios para mejorar su conciliación laboral y familiar

Conciliación

Conciliación

ADiReLab pone a disposición de todos sus socios un completo programa de servicios para mejorar su conciliación laboral y familiar

La Asociación de Directivos de Relaciones laborales (ADiRelab) firma un acuerdo con Alares para facilitar el día a día de todos sus asociados y sus familias.

Este programa incluye servicios como gestiones administrativas, entrega de medicamentos a domicilio, consultas a profesionales sanitarios así como horas gratuitas de ayuda a domicilio o teleasistencia.

El Presidente de ADiRelab, D. Antonio de la Fuente y el Presidente de Alares, D. Javier Benavente, han suscrito un acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones para poner en marcha un programa de conciliación laboral y personal. Este tiene el fin de mejorar la calidad de vida de todos los socios de ADiReLab y sus familias.

Esta iniciativa avanza en el objetivo de ADIRELAB de cuidar el bienestar de todos sus socios.

Por ello, y de forma gratuita, pone a disposición sus asociados y sus familias el programa Alares 360º. Gracias a todos los servicios que incluye este plan todas sus necesidades personales, en cualquier parte de España, en 5 idiomas diferentes, las 24 horas del día, los 365 días del año, estarán cubiertas.

Los servicios que velan por el bienestar completo y felicidad de todos los socios de ADiReLab y sus familias, incluyen desde un gestor personal que se ocupa de todo lo que necesiten, hasta realizar en su nombre todo tipo de gestiones administrativas. También incluye la renovación del carnet de conducir, entrega medicamentos a domicilio sin ningún coste y durante las 24 h., Segunda Opinión Médica Internacional ante enfermedad grave de algún miembro de la unidad familiar, Red Médica Concertada, Borrado Digital, Consultas gratuitas a profesionales de la salud o control de urgencias de personas en riesgo, entre otros.

Dentro de estos beneficios también se encuentran la garantía de asistencia personal o doméstica y el uso y disfrute de horas gratuitas de ayuda en domicilio u hospital. Sesiones sin coste de tratamientos especializados, servicio de Teleasistencia fija y móvil para sus familiares en riesgo, entre otros.

Este completo programa cubre todas las necesidades de los socios

A su vez, este completo programa incluye asesoramiento a los socios individuales de ADIRELAB en materia de gestión de la diversidad, prestado por la Fundación Diversidad; en materia de discapacidad, prestado por la Fundación Alares, y en todo lo relacionado con la prevención y asistencia ante violencia de género o doméstica, prestado por Alares Social Centro Especial de Empleo.

Alares, nacida en 1999, es la empresa prestadora de los servicios. Hoy más de 5 Mill. de personas y sus familiares (fundamentalmente empleados y clientes de empresas) disponen de los servicios de Alares en España y Portugal. Con ello contribuyen así a mejorar su calidad de vida y la conciliación de su vida personal, familiar y laboral.

Una Asociación implicada en el bienestar de todos sus socios

Para D. Javier Benavente, Presidente de Alares, “este tipo de acuerdos con una Asociación profesional como ADiReLab es clave para acelerar el proceso de cambio social, para que podamos avanzar hacia una sociedad y una economía más sostenibles, más justas e integradoras y más competitivas”.

Adirelab, es la Asociación de directivos y profesionales de relaciones laborales que cuenta con una base social de 150 responsables de la función de relaciones laborales y que tiene como misión fomentar el dialogo social; facilitar a sus miembros el conocimiento especializado de las normas laborales y anticipar las tendencias de futuro y transformación de las relaciones laborales a nivel global.

Con la implantación del programa Alares 360º en toda la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales, esta misma deja claro que su implicación por el bienestar de todas las personas que lo integran está por encima de todo. “Es prioritario para ADIRELAB dar servicios que den respuesta a todo aquello que necesitan los directivos de la función de Relaciones Laborales en su día a día” afirma Antonio de la Fuente.

Comentar