AERCE, nuevo socio institucional de la Fundación Alares

Mejorar la calidad de vida es uno de los principios de la Fundación Alares en los que se basa el convenio de colaboración con AERCE (Asociación Española de Profesionales de Compras, Contratación y Aprovisionamientos). El nuevo socio institucional de la fundación quiere dejar patente que apuesta por la Igualdad, la diversidad y la conciliación, como herramientas para que sus asociados puedan seguir trabajando en pro de la Responsabilidad Social. Además, la integración social y laboral de las personas con discapacidad será uno de los principios en los que AERCE y Fundación Alares dedicarán más esfuerzo ya que es necesario que las organizaciones vean en este colectivo la posibilidad de ser más competitivos.

AERCE y la Fundación Alares® quieren que esta firma sirva para promover iniciativas con las que compartir e intercambiar experiencias de interés. Herramientas como seminarios, conferencias o los programas formativos… funcionarán como plataformas para que ambas instituciones puedan exponer sus necesidades y servicios.

Además, ambas entidades gestionarán proyectos y acciones de mejora de la calidad de vida de las personas que sin duda, repercutirán en el desarrollo profesional y la competitividad empresarial. En este sentido, también se llevarán a cabo colaboraciones en materia de formación que creen sistemas de gestión del conocimiento o de desarrollo profesional, con el fin de mejorar el potencial de las empresas socias.

Todos los proyectos y acciones en común entre ambas entidades se efectuarán a partir de una comisión conjunta, donde ambas instituciones tendrán voz y voto.

Web AERCE

Más información aquí

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart