Agencias de marketing y publicidad: Alares es vuestro aliado

Agencias de publicidad contratan nuestros servicios del Plan Alares 360º como planes de conciliación para sus plantillas

Muchas agencias de publicidad contratan nuestros servicios del Plan Alares 360º como planes de conciliación para sus plantillas, pero ahora queremos contarte algo más. ¿Cómo puedes usar los servicios emocionales de Alares para tus campañas creativas y de fidelización de clientes?

La creatividad la pones tú, nosotros hacemos que se haga realidad

Seguro que muchas veces has tenido una idea brillante, pero te han surgido los mismos problemas: “es inviable”, “necesitaríamos muchas personas”, “es muy costoso”… Gracias a la tecnología y nuestros profesionales podrás hacer  tu campaña realidad. Preparamos adhoc la atención omnicanal para atender a los clientes de la marca, y que estos puedan disfrutar de servicios tan de moda como:

  • Asesores nutricionales
  • Médicos y psicólogos online
  • Abogados
  • Entrenadores y asesores deportivos
  • Personal shopper
  • Mayordomos y luxury concierge

Tenemos más de 100 servicios diseñados a medida

Imagina que conectas tu evento, tu acción de Street marketing o tu publicidad con un asesor online que mejorará la experiencia de tu cliente. Todos queremos que nos sorprendan. Y cuidar de tu cliente es la mejor manera de sorprenderle.

Además… Convierte tu campaña en RSC

A través de Fundación Alares, Fundación Diversidad o el Centro Especial de Empleo de Alares podrás unir tu campaña a valores sociales como la diversidad y apoyar a diferentes colectivos: personas con discapacidad, personas mayores, acciones de diversidad e inclusión

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart