Alares estrena las videoconsultas médicas para toda la familia en los planes de conciliación

El servicio de Videoconsulta Médica de Alares brinda un servicio ágil, eficiente, seguro y con la profesionalidad sanitaria que merece todo paciente.

La atención primaria ha sido siempre crucial en asistencia sanitaria, y es así porque tras cualquier dolencia o enfermedad, la primera atención médica surge aquí. Según el Ilustre Colegio Oficial de Médicos, en esta primera atención se resuelven más del 90% de patologías, quedando un porcentaje muy pequeño necesario de valoración a otro nivel.

En Alares somos conscientes de la importancia de la atención primaria y hemos querido contribuir a la mejora de este servicio, a través de la tecnología. Por ello, hemos creado el nuevo servicio de Videoconsulta Médica con el objetivo de poder brindar un servicio ágil, eficiente, seguro y con la profesionalidad sanitaria que merece todo paciente.

Esto su pone un gran avance en la atención y cuidado de las personas, manteniendo además la relación cercana  entre el médico y el paciente al que estamos acostumbrados cuando acudimos físicamente al centro de salud habitual.

Cómo funciona la Videoconsulta

Para poder explicar el servicio de Videoconsulta Médica vamos a utilizar un ejemplo sobre una situación cotidiana.

Imaginemos que su hijo/a sufre alguna dolencia común como dolor de cabeza, oídos o un resfriado. Ante esta situación tiene dos opciones: ir a urgencias y pasar largas horas de espera, teniendo que faltar al trabajo, o pedir cita al centro de salud, y esperar varios días hasta que consiga esa consulta.

El servicio de videoconsulta del Plan Alares 360º le ofrece una tercera y mejor opción, y es poder coger el teléfono y realizar una videollamada al médico de cabecera de forma inmediata, sin cita previa y desde su hogar. De esta forma se evitan desplazamientos innecesarios, retrasos laborales, y sobre todo esperas en la atención a su familiar.

En Alares te ofrecemos un servicio completo

Una vez se ha realizado la consulta con el doctor/a, el siguiente paso sería acercarse a la farmacia para poder comprar el medicamento. Pero en Alares ofrecemos un servicio completo, y es que con el servicio de Telefarmacia 24h le ofrecemos llevar el medicamento a su domicilio.

Un servicio 24h al día, los 365 días del año

Los servicios tanto de videoconsulta como de telefarmacia están disponibles 24h al día los 365 días del año, en cualquier punto de España.

Además de las videoconsultas médicas, los servicios de conciliación del Plan Alares 360º también incluyen consultas telefónicas a profesionales del sector de la salud y el bienestar: Psicólogos, nutricionistas, etc. También incluyen tratamientos especializados, como fisioterapeutas.

 

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart