Alares® estuvo presente en la II edición del SALÓN SIN BARRERAS, Salón de la Accesibilidad, Movilidad, Dependencia, Discapacidad y Calidad de Vida, los pasados 19, 20 y 21 de septiembre en Málaga.

Alares®, compañía Experta en Asistencia Familiar, la empresa líder española en prestación de servicios socio-sanitarios para grandes colectivos, estuvo presente en la II edición del Salón Sin Barreras, Salón de la Accesibilidad, Movilidad, Dependencia y Calidad de Vida que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2008.
Sin Barreras 2008 constituye la mayor concentración comercial de todos los sectores estrechamente relacionados con la dependencia y movilidad reuniendo así a todos los profesionales, las Instituciones, Administraciones Públicas y empresarios españoles e internacionales, vinculados a estos sectores.

Por este motivo, se presentaron los Servicios que Alares® ofrece, ya que son la mejor solución para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, menores, personas con discapacidad y otros dependientes, además de facilitar la tranquilidad de sus familiares y cuidadores.
Los Servicios para empresas son varios, el Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, el Programa para Empleados, Preventivo y Asistencial, y los programas específicos contra la violencia de género.
El Sector Público cuenta con varios Servicios, Ayuda Personal a Domicilio, Teleasistencia Preventiva y Asistencial 24 horas (Fija y Móvil), Servicio Integral “Mejor en Casa” para Personas Dependientes, Formación de Mayores en Nuevas Tecnologías, Gestión de Centros de Día y de Noche, Gestión de Residencias, Programas EN Materia de Igualdad y Conciliación, Programas de Prevención y Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica, Programas de Respiro Familiar y Formación en el Sector Socio-Sanitario.
Dentro de los Servicios a particulares, se encuentra la Cobertura Asistencial Familiar de Alares®, que reúne los siguientes Servicios:
-Ayuda Personal y Tratamientos Especializados a Domicilio.
-Selección de Personal Socio-Sanitario, de Asistencia en el Hogar y Cuidado de Niños, Cuidado Geriátrico.
-Consultas Telefónicas a Nuestros Especialistas: Médicos, Abogados, Psicólogos, Trabajadores Sociales y Dietistas.
-Teleasistencia Preventiva y Asistencial 24 horas (Fija y Móvil).
-Segunda Opinión Médica Internacional ante Enfermedad o Lesión Grave tanto en el Diagnóstico como en su Tratamiento.
Los Servicios de Alares® todo un mundo para satisfacer las necesidades Sociales y Asistenciales de la Familia actual, más de 600.000 personas disfrutan en nuestro país de estos Servicios.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart