Alares® estuvo presente en la II edición del SALÓN SIN BARRERAS, Salón de la Accesibilidad, Movilidad, Dependencia, Discapacidad y Calidad de Vida, los pasados 19, 20 y 21 de septiembre en Málaga.

Alares® estuvo presente en la II edición del SALÓN SIN BARRERAS, Salón de la Accesibilidad, Movilidad, Dependencia, Discapacidad y Calidad de Vida, los pasados 19, 20 y 21 de septiembre en Málaga.

Alares®, compañía Experta en Asistencia Familiar, la empresa líder española en prestación de servicios socio-sanitarios para grandes colectivos, estuvo presente en la II edición del Salón Sin Barreras, Salón de la Accesibilidad, Movilidad, Dependencia y Calidad de Vida que tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga los días 19, 20 y 21 de septiembre de 2008.

Sin Barreras 2008 constituye la mayor concentración comercial de todos los sectores estrechamente relacionados con la dependencia y movilidad reuniendo así a todos los profesionales, las Instituciones, Administraciones Públicas y empresarios españoles e internacionales, vinculados a estos sectores.

Por este motivo, se presentaron los Servicios que Alares® ofrece, ya que son la mejor solución para mejorar la calidad de vida de las personas mayores, menores, personas con discapacidad y otros dependientes, además de facilitar la tranquilidad de sus familiares y cuidadores.

Los Servicios para empresas son varios, el Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, el Programa para Empleados, Preventivo y Asistencial, y los programas específicos contra la violencia de género.

El Sector Público cuenta con varios Servicios, Ayuda Personal a Domicilio, Teleasistencia Preventiva y Asistencial 24 horas (Fija y Móvil), Servicio Integral “Mejor en Casa” para Personas Dependientes, Formación de Mayores en Nuevas Tecnologías, Gestión de Centros de Día y de Noche, Gestión de Residencias, Programas EN Materia de Igualdad y Conciliación, Programas de Prevención y Asistencia a Víctimas de Violencia Doméstica, Programas de Respiro Familiar y Formación en el Sector Socio-Sanitario.

Dentro de los Servicios a particulares, se encuentra la Cobertura Asistencial Familiar de Alares®, que reúne los siguientes Servicios:

-Ayuda Personal y Tratamientos Especializados a Domicilio.
-Selección de Personal Socio-Sanitario, de Asistencia en el Hogar y Cuidado de Niños, Cuidado Geriátrico.
-Consultas Telefónicas a Nuestros Especialistas: Médicos, Abogados, Psicólogos, Trabajadores Sociales y Dietistas.
-Teleasistencia Preventiva y Asistencial 24 horas (Fija y Móvil).
-Segunda Opinión Médica Internacional ante Enfermedad o Lesión Grave tanto en el Diagnóstico como en su Tratamiento.

Los Servicios de Alares® todo un mundo para satisfacer las necesidades Sociales y Asistenciales de la Familia actual, más de 600.000 personas disfrutan en nuestro país de estos Servicios.

Comentar