Alares incorpora servicios de salud bucodental en el Plan Alares 360º

Plan Alares 360º con servicios de salud bucodental

En Alares llevamos más de 23 años cuidando de las personas y su bienestar. Por ello, hemos ampliado el Plan Alares 360º con servicios de salud bucodental a los empleados/as y sus familias de las empresas que contraten nuestros servicios de bienestar y conciliación.

Según el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la Primera Región (COEM) y su Fundación (FCOEM), seguir las rutinas de cuidado como revisiones anuales y limpiezas de higiene bucodental es lo único que ayudará a mantener una boca sana y saludable para toda la vida. Además advierten de la importancia de acudir siempre a profesionales para saber guiar desde la alimentación, hasta productos de higiene dental.

Servicios Ilimitados para las plantillas y familiares

Hemos llegado a un acuerdo con más de 2.600 clínicas y 6.000 especialistas del sector que cuentan con la última tecnología dental para crear los mejores planes. Las empresas que contraten el Plan Alares 360º ofrecerán a toda su plantilla consultas gratuitas, y servicios ilimitados con descuentos de hasta un 40% en tratamientos. Este servicio está disponible para empleados/as de las compañías y también para sus hijos/as. en toda España.

Los servicios que incluye el Plan Dental de Alares son: diagnóstico oral (examen inicial, revisiones, diagnóstico de radiografía), consultas de preventiva y estética dental (planificación de dieta para control de caries, pulido de dientes, aplicación tópica de flúor por sesión), consultas de operatoria dental (odontoplastia irregularidades inestéticas, pulido de amalgamas, recubrimiento pulpar directo), periodoncia (valoración periodontal, examen/análisis oclusal), consultas sobre cirugía oral (extracción dental simple, extracción compleja de raíces).

Para ampliar o completar los servicios, los clientes también pueden contratar el Plan de Protección Integral y el Plan de Protección Familiar. 

Otros servicios del Plan Alares 360º

El Plan Alares 360º cuenta además con otros servicios orientados a la salud como fisioterapeutas, médicos, psicólogos y nutricionistas, redes concertadas de salud, videoconsultas médicas y farmacia a domicilio 24h.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart