Alares® Inicia la Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio de Mazarrón en la Región de Murcia

Alares® Inicia la Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio de Mazarrón en la Región de Murcia

Alares®, Entidad Experta en Asistencia Familiar, ha iniciado la gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio de Mazarrón, en la Región de Murcia, concretamente a un total de 87 usuarios.

Este Servicio, que comenzó a desarrollar Alares® el pasado 10 de junio, tendrá una vigencia de dos años, prorrogable a cuatro. Durante todo este periodo de colaboración, Alares® atenderá las necesidades de los usuarios en sus domicilio, con un objetivo claro: mejorar la Calidad de Vida de la persona mayor y con el fin de mantenerla en su entorno habitual, de Mazarrón y Pedanías. Todo ello siguiendo las más estrictas normas de calidad establecidas por Alares®, auditadas por AENOR y avaladas por la certificación UNE-EN ISO 9001/2000.


Las prestaciones serán tanto de Atención Personal, como de Tareas Domésticas, (acompañamiento, aseo personal, levantar, acostar, movilizar, planchar, cocinar, limpiar,…).
Los Servicios de Alares® no solo fomentarán el mantenimiento de las personas dependientes en su hogar, sino que aportarán soluciones para disminuir las estancias en hospitales, reducir las listas de espera, demandar un menor número de plazas en residencias y apoyar a los usuarios y a sus familias.

Con la gestión del Servicio, Alares® continúa su estrategia de que particulares, empresas e instituciones participen en el proceso colectivo de construir una realidad social con una mejor calidad de vida ciudadana.

Comentar