Alares®, invitado por el Gobierno Francés, participa en El Primer Encuentro Europeo de Servicios a las Personas en París

Alares®, invitado por el Gobierno Francés, participa en El Primer Encuentro Europeo de Servicios a las Personas en París

Joan Piñol, Director General de Alares®, fue el encargado de exponer los servicios a las personas que la compañía ofrece en España.

El pasado mes de noviembre, Alares® ,Expertos en Asistencia Familiar, participó como invitado de la Agencia Nacional de Servicios a las Personas, en el Primer Encuentro Europeo de Servicios a las Personas, celebrado en París. Joan Piñol, Director General de Alares®, fue uno de los ponentes asistentes al evento, junto a más de una treintena de autoridades Europeas.

La conferencia de Piñol permitió intercambiar ideas y experiencias sobre los servicios sociales en España. Alares®, empresa pionera y líder en servicios a las personas y la familia, con más de 700.000 beneficiarios fue el modelo de iniciativa privada que representó a nuestro país.

El Primer Encuentro Europeo de Servicios a las Personas es un acontecimiento capital para todos aquellos que trabajan en la gestión e implementación de servicios sociales y de salud de calidad.

Comentarios desactivados