Alares lanza su plan social de Salud Bucodental

Alares lanza su plan social de Salud Bucodental

Llega Alares protectDental para hacerte la vida más fácil

Desde Alares queremos que todas las personas tengan acceso a ir al dentista de forma gratuita en cualquier rincón del país. Por ello hemos lanzado el plan Social Alares para la salud bucodental, con el que podrás disfrutar de todas las consultas gratuitas ilimitadas y descuentos en tratamientos dentales con hasta el 40% de descuento.

Contamos con la mayor red de clínicas dentales en toda España, formada por grandes profesionales del sector que trabajan con la última tecnología dental. Con más de 2.600 clínicas dentales y 6.000 especialistas a tu disposición, ofrecemos el mejor servicio bucodental con la máxima garantía y calidad para los clientes.

Con el plan gratuito podrás disfrutar de todas estas ventajas durante 6 meses, pudiendo darte de baja en cualquier momento y sin necesidad de aportar ningún dato bancario en todo el proceso.

Además del servicio gratuito, contamos con otros planes dentales como el integral y el integral familiar. En este último toda tu familia podrá beneficiarse y estar protegido por muy poco. Tanto el titular, como el cónyuge, los ascendientes y descendientes que conviven en el mismo domicilio del titular tendrán derecho a disfrutar del plan.

Estos son algunos de los servicios dentales que puedes disfrutar si comienzas a ser parte de protectDental Integral o del Integral Familiar:

Diagnóstico oral, radiografías, ortopantomografía, operatoria dental, odontoplastia, periodoncia, prótesis dental, Implantología, extracciones dentales, limpieza de boca, diagnóstico oral, revisiones dentales…

Comentarios

  1. Juan Pons

    Precisaría mayor información

  2. Alares

    Buenos días:

    le rogamos se ponga en contacto con nosotros en el email: [email protected] y puedan facilitarle la información correspondiente o si lo prefiere puede llamarnos al 91 275 05 55. Cualquier otra consulta, estamos a su disposición. Gracias. Un saludo

  3. Luis Ruiz Rey

    Necesito información de las clínicas dentales en Valencia

  4. Estimado Luis Ruiz:

    Muchas gracias por contactar con nosotros.

    Para conocer las clínicas dentales, le ruego que nos escriba al siguiente email: [email protected]. También nos puede llamar al 91 999 20 44.

    Más información en nuestra página web: https://alaresdental.com/

    Gracias.

    Un saludo.

Comentar