Alares® participa en el Programa Empresas Parlamentarios del Círculo de Empresarios

Los parlamentarios tendrán la oportunidad de conocer muy de cerca la realidad social y empresarial de nuestro sector
Madrid, 22 de diciembre de 2008-. Recientemente, Alares®, Expertos en Asistencia Familiar, ha entrado a formar parte del Programa Empresas Parlamentarios, perteneciente al Círculo de Empresarios. A través de esta iniciativa, los Diputados , Senadores y Eurodiputados podrán estar en contacto directo con los objetivos y los principios del Grupo Alares®.

Gracias a esta iniciativa, los parlamentarios que participen en el Programa que Alares® ha diseñado para ellos, podrán comprobar de primera mano, cómo funciona el sector servicios a las personas, una actividad en pleno desarrollo y donde el Grupo Alares® es experto y referente nacional. Nuestro objetivo es estar en la vanguardia de las nuevas necesidades de la sociedad y de las empresas del siglo XXI. Por este motivo, queremos transmitir nuestra filosofía y mostrar a los parlamentarios la necesidad de la implicación para la puesta en marcha de más medidas en pro de los servicios a las personas.
El Programa Empresas Parlamentarios (PEP)del Círculo de Empresarios, nace en 1987 con la necesidad de mostrar a los parlamentarios, una visión más real del desarrollo empresarial de nuestro país.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart