Alares® Proporciona su Programa de Conciliación a los empleados de Euroforum Escorial

Alares® Proporciona su Programa de Conciliación a los empleados de Euroforum Escorial

Desde el 1º de Mayo de 2008, Alares®, entidad Experta en Asistencia Familiar, proporciona a los empleados de Euroforum Escorial S.A. y a sus familiares más directos (padres, cónyuges e hijos menores de 23 años), sus servicios de asistencia familiar a través de su Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal dirigido a empresas.

Los Servicios de Alares®– que se facilitarán en cualquier punto del territorio nacional-, están diseñados para cubrir un amplio abanico de necesidades, que surgen en el día a día motivadas por enfermedad, accidente o postoperatorio,… y alteran el día a día de las personas.

Euroforum Escorial es un centro dinámico de Formación Empresarial de reconocido prestigio, además de un relevante centro de Reuniones Empresariales y celebración de Congresos y Convenciones, nacionales e internacionales. Los programas de Euroforum combinan un diseño muy adaptado a las necesidades de las empresas, un claustro académico de gran nivel y unas magníficas instalaciones residenciales situadas en un entorno privilegiado. Con su metodología y sus recursos se obtienen conocimientos y habilidades que se traducen en generación de valor para las Empresas.El Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Alares®, cuenta con el galardón “Premios Imserso Infanta Cristina, 2004”, a la Innovación y mejor Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Este Programa -que opera en el mercado español desde 1999- sigue unos procedimientos que están auditados por AENOR y avalados por la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001/2000. Alares® es la única empresa en España que garantiza la prestación directa de sus servicios asistenciales y socio- sanitarios en cualquier punto de la geografía española, lo que garantiza la asistencia tanto a los empleados como a sus familiares allá donde se encuentren. El Programa engloba la prestación de los siguientes servicios:

  • Ayuda Personal a Domicilio: Auxiliares para acompañamiento, levantar, acostar, ingesta de comidas y cuidado de niños enfermos.

  • Tratamientos Especializados a Domicilio: Fisioterapeutas, Psicólogos, ATS/DUE y profesores particulares para niños en caso de enfermedad.

  • Teleasistencia Preventiva y Asistencial Móvil 24 horas

  • Consultas Telefónicas Ilimitadas y Anónimas a Especialistas en las Áreas: Médica, Jurídica, Psicológicas, Social y Dietética-nutricional

  • Selección de Profesionales de Asistencia Socio-Sanitaria, de Personal de Servicio Doméstico o Cuidado de Niños

  • Segunda Opinión Médica Internacional ante Enfermedad o Lesión Grave, tanto en su diagnóstico como en su tratamiento.

Con la prestación de Servicios a Euroforum, Alares® continúa su estrategia orientada a cumplir uno de sus objetivos prioritarios: contribuir a que particulares, empresas e instituciones participen en el proceso colectivo de construir una realidad social con una mejor calidad de vida ciudadana

Comentar