Alares® proporciona su Programa de Conciliación a los empleados de Wolters Kluwer

Alares® proporciona su Programa de Conciliación a los empleados de Wolters Kluwer

Desde el 1 de Octubre de 2008, Alares®, entidad Experta en Asistencia Familiar, proporciona a los empleados de Wolters Kluwer y a sus familiares más directos (padres, cónyuges e hijos menores de 23 años y suegros), sus servicios de asistencia familiar a través de su Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal dirigido a empresas.

Los Servicios de Alares® -que se facilitarán en cualquier punto del territorio nacional-, están diseñados para cubrir un amplio abanico de necesidades, que surgen en el día a día motivadas por enfermedad, accidente o postoperatorio… y alteran el día a día de las personas.

Wolters Kluwer España es una compañía especializada en servicios de información, formación y software. Su principal objetivo ofrecer a los profesionales la mejor información y herramientas para permitirles tomar las decisiones de negocio de forma eficiente y mejorando su productividad.

El Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Alares®, cuenta con el galardón “Premios Imserso Infanta Cristina, 2004”, a la Innovación y mejor Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Este Programa -que opera en el mercado español desde 1999- sigue unos procedimientos que están auditados por AENOR y avalados por la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001/2000. Alares® es la única empresa en España que garantiza la prestación directa de sus servicios asistenciales y socio- sanitarios en cualquier punto de la geografía española, lo que garantiza la asistencia tanto a los empleados como a sus familiares allá donde se encuentren.

El Programa engloba la prestación de los siguientes servicios:

  • Ayuda Personal a Domicilio: Auxiliares para acompañamiento, levantar, acostar, ingesta de comidas y cuidado de niños enfermos.

  • Tratamientos Especializados a Domicilio: Fisioterapeutas, Psicólogos, ATS/DUE y profesores particulares para niños en caso de enfermedad.

  • Teleasistencia Preventiva y Asistencial Móvil 24 horas: Fija y Móvil: Sistema de prevención y ayuda dirigido a cualquier persona en situación de riesgo que requiera atención inmediata las 24 horas del día. Entendemos por situación de riesgo: postoperatorios, violencia de género, niños menores de 15 años que pasan tiempo solos por horarios laborales de los padres, personas con discapacidad, personas mayores, embarazos de riesgo.

  • Consultas Telefónicas Ilimitadas y Anónimas a Especialistas en las Áreas: Médica, Jurídica, Psicológicas, Social y Dietética-nutricional

  • Selección de Profesionales de Asistencia Socio-Sanitaria, de Personal de Servicio Doméstico o Cuidado de Niños

  • Segunda Opinión Médica Internacional ante Enfermedad o Lesión Grave, tanto en su diagnóstico como en su tratamiento.

  • Red Médica Concertada, Dental, De Bienestar y Belleza: Acceso a médicos generales y especialistas así como a centros dentales y de estética y balnearios con importantes descuentos sobre sus tarifas.

Con la prestación de servicios a Wolters Kluwer, Alares® continúa su estrategia orientada a cumplir uno de sus objetivos prioritarios: contribuir a que particulares, empresas e instituciones participen en el proceso colectivo de construir una realidad social con una mejor calidad de vida ciudadana.

Comentar