Alares® Proporciona su Programa de Conciliación a los empleados de Wrigley

Alares® Proporciona su Programa de Conciliación a los empleados de Wrigley

En España, la compañía comercializa los chicles Orbit y Boomer y los caramelos Sugus y Solano.

A partir del pasado 1 de abril de 2008, Alares®, entidad Experta en Asistencia Familiar, comenzó a proporcionar a los empleados de Wrigley España y a sus familiares directos (padres, cónyuge e hijos), sus servicios de asistencia familiar a través de su Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal dirigido a empresas.

Los Servicios de Alares®- que se facilitarán en cualquier punto del territorio nacional-, están diseñados para cubrir un amplio abanico de necesidades, que surgen en el día a día motivadas por enfermedad, accidente o postoperatorio,… y alteran la calidad de vida de las personas.
El éxito de Wrigley radica en las personas que diariamente están implicadas en el negocio, comprometidas con la calidad, que trabajan en equipo en todas las áreas y a todos los niveles.

Hoy día estos valores se han convertido en el corazón del negocio de la compañía y han derivado en lo que en Wrigley llaman “el alma de la compañía”.

Como empresa comprometida con sus empleados, Wrigley sigue trabajando día a día por mejorar sus condiciones laborales en diferentes ámbitos como el desarrollo y la formación personal o la conciliación entre la vida laboral y familiar. Ejemplo de ello lo vemos claramente reflejado en la implantación del Programa Alares® para todos sus Asociados en España.
El Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Alares®, cuenta con el galardón “Premios Imserso Infanta Cristina, 2004”, a la Innovación y mejor Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Este Programa – que opera en el mercado español desde 1999- sigue unos procedimientos que están auditados por AENOR y avalados por la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001/2000. Alares® es la única empresa en España que garantiza la prestación directa, sin subcontratación ni franquicias, de sus servicios asistenciales y socio- sanitarios en cualquier punto de la geografía española, lo que garantiza la asistencia personalizada a los empleados y sus familiares allá donde se encuentren.

La implantación del Programa de Conciliación por parte de Alares®, beneficia a esta Compañía, ya que aumenta directamente la motivación laboral del empleado e indirectamente la competitividad de la empresa. El Programa engloba la prestación de los siguientes servicios de forma gratuita:

• Ayuda Personal a Domicilio: Auxiliares para acompañamiento, levantar, acostar, ingesta de comidas y cuidado de niños enfermos.

• Tratamientos Especializados a Domicilio: Fisioterapeutas, Psicólogos, ATS/DUE y profesores particulares para niños en caso de enfermedad.

• Consultas Telefónicas Ilimitadas y Anónimas a nuestros Especialistas en las Áreas: Médica, Jurídica, Psicológicas, Social y Dietética-nutricional

• Selección de Profesionales de Asistencia Socio-Sanitaria, de Personal de Servicio Doméstico o Cuidado de Niños

• 2ª Opinión Médica Internacional ante Enfermedad o Lesión Grave, tanto en el diagnóstico como en su Tratamiento.

• Teleasistencia Preventiva y Asistencial, Fija o Móvil, 24 horas.

• Además, en condiciones ventajosas, podrá acceder a: Red Médica Concertada a precios baremados, Gestión de Reparaciones en el hogar y Servicio de Canguros.

Con la prestación de Servicios a Wrigley, Alares® continúa su estrategia orientada a cumplir uno de sus objetivos prioritarios: contribuir a que particulares, empresas e instituciones participen en el proceso colectivo de construir una realidad social con una mejor calidad de vida ciudadana.

Comentar