Alares® proporcionará su programa de Conciliación a los empleados de Accor Services

A partir del próximo mes de enero de 2008, Alares®, entidad Experta en Asistencia Familiar, proporcionará a los empleados de Accor Services y a sus familiares más directos (padres, cónyuge e hijos menores de 23 años), sus servicios de asistencia familiar a través de su Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal dirigido a empresas.
Los Servicios de Alares®- que se facilitarán en cualquier punto del territorio nacional-, están diseñados para cubrir un amplio abanico de necesidades, que surgen en el día a día motivadas por enfermedad, accidente o postoperatorio,… y alteran la vida de las personas.
Accor Services, segunda actividad estratégica del Grupo Hotelero Accor (líder europeo de hotelería con más de 4.000 hoteles en 100 países), es líder mundial en emisión de vales de servicios. Con 23 millones de usuarios en todo el mundo y más de un millón de establecimientos afiliados, Accor Services diseña, desarrolla y gestiona soluciones innovadoras como Ticket Restaurant®, Ticket Guarderia®, Ticket Informática® o Ticket Compliments®. Nombrada dos años consecutivos Best Places to Work, Accor Services España promueve la conciliación y el bienestar de sus empleados, al igual que lo hace entre sus empresas clientes gracias a los productos y servicios que comercializa.
 
El Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal de Alares®, cuenta con el galardón “Premios Imserso Infanta Cristina, 2004”, a la Innovación y mejor Programa de Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.
Este Programa – que opera en el mercado español desde 1999- sigue unos procedimientos que están auditados por AENOR y avalados por la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001/2000. Alares® es la única empresa en España que garantiza la prestación directa de sus servicios asistenciales y socio- sanitarios en cualquier punto de la geografía nacional, lo que garantiza la asistencia a los familiares de los empleados allá donde se encuentren.
La implantación del Programa de Conciliación por parte de Alares®, beneficia a esta Compañía, ya que aumenta directamente la motivación laboral del empleado e indirectamente la competitividad de la empresa. El Programa engloba la prestación de los siguientes servicios:
• Ayuda Personal a Domicilio: Auxiliares para acompañamientos, levantar, acostar, ingesta de comidas y cuidado de niños enfermos.
• Tratamientos Especializados a Domicilio: Fisioterapeutas, Psicólogos, ATS/DUE y profesores particulares para niños en caso de enfermedad.
• Consultas Telefónicas Ilimitadas y Anónimas en las Áreas: Médica, Jurídica, Psicológicas, Social y Dietética-nutricional
• Selección de Profesionales de Asistencia Socio-Sanitaria, de Personal de Servicio Doméstico o Cuidado de Niños
Con la prestación de Servicios a Accor Services, Alares® continúa su estrategia orientada a cumplir uno de sus objetivos prioritarios: contribuir a que particulares, empresas e instituciones participen en el proceso colectivo de construir una realidad social con una mejor calidad de vida ciudadana.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart