Alares reparte flores un año más con motivo del día Internacional de la Discapacidad

Flor por la Discapacidad

Alares, por tercer año consecutivo, en su apuesta por contribuir a la integración definitiva de las Personas con Discapacidad, quiere sensibilizar a la sociedad con la iniciativa “Reparte Flores”, que en los años anteriores cosechó un gran éxito. Más de 30.000 personas se sumaron a esta campaña, con el fin de mostrar su compromiso con la discapacidad. Mantiene su objetivo inicial: concienciar para alcanzar la normalización, porque solo con ello se conseguirá la inclusión laboral y social basada en la igualdad de oportunidades.

Es vital apostar por el talento de estas personas, que cuentan con formaciones adecuadas, gran implicación y motivación, y tienen la capacidad de hacer su trabajo bajo las máximos estándares de calidad aumentando la productividad de cualquier empresa.

En esta línea, a lo largo del 2015 y, respecto al año anterior, ha aumentado el número de contrataciones en un 27% con previsiones de superar el 30% antes de finalizar el mismo. La Metodología Alares aplicada a la Gestión de Personas, gestionada por Alares Social Centro Especial de Empleo (CEE) y Fundación Alares, es la base en la que se fundamenta este crecimiento, que tiene como característica principal el desarrollo profesional y la satisfacción de las personas que trabajan en dicha entidad, así como el alto nivel de calidad que perciben sus clientes.

En concreto, Fundación Alares realiza durante todo el año numerosas jornadas de formación a empresas, programas de sensibilización social y empresarial, así como formaciones específicas, que pretenden facilitar el acceso al mercado laboral de estas personas. El año pasado, se han formado a casi 400 personas, quienes han conseguido las aptitudes y habilidades necesarias para acceder más fácilmente y en mejores condiciones al mercado laboral. Por todo ello, aprovechando un año más el Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, Alares nuevamente quiere llegar al mayor número de personas con la iniciativa “Reparte flores”.

La idea, un año más, es compartir, entre todos, a través de las redes sociales, e- mail y/o Whatsapp, una flor que integra las distintas discapacidades y que pretende dar visibilidad no solo en este día, sino siempre, a la Discapacidad como parte integrante y enriquecedora de nuestra sociedad. También se ha creado el hashtag#FlorPorLaDiscapacidad.

DESCARGA TU FLOR

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart