Alares sigue repartiendo flores con motivo del día Internacional de la Discapacidad

Alares sigue repartiendo flores con motivo del día Internacional de la Discapacidad

Flor_Dia_Discapacidad2014

Alares, por segundo año consecutivo, en su apuesta por contribuir a la integración definitiva de las Personas con Discapacidad, quiere sensibilizar a la sociedad con la iniciativa “Reparte Flores», que el año pasado cosecho un gran éxito. Más de 20000 personas se sumaron a esta campaña, con el fin de mostrar su compromiso con la discapacidad. Mantiene su objetivo inicial: concienciar para alcanzar la normalización, porque solo con ello se conseguirá la inclusión laboral y social basada en la igualdad de oportunidades.

Según las últimas cifras del Instituto Nacional de Estadística, (INE), más de 3,8 millones de personas residentes en España padecen alguna discapacidad, lo que representa al 8,5% de la población. Por ello, es vital apostar por el talento de estas personas, que cuentan con formaciones adecuadas, gran implicación y motivación, y tienen la capacidad de hacer su trabajo bajo las máximos estándares de calidad. En esta línea, Alares promueve cada día su inclusión en la sociedad a través de proyectos para la integración laboral de personas con discapacidad y/o con dificultades especiales.

En concreto, Fundación Alares realiza durante todo el año numerosas jornadas de formación a empresas, programas de sensibilización social y empresarial, así como formaciones específicas, que pretenden facilitar el acceso al mercado laboral de estas personas. En concreto, el año pasado, se han formado a más de 300 personas, quienes han conseguido las aptitudes y habilidades necesarias para acceder más fácilmente y en mejores condiciones al mercado laboral. Por todo ello, aprovechando el Día Internacional de la Discapacidad, que se celebrará el próximo 3 de diciembre, Alares nuevamente quiere llegar al mayor número de personas con la iniciativa “Reparte flores”.

La idea, un año más, es compartir, entre todos, a través de las redes sociales, e- mail y/o Whatsapp, una flor que integra las distintas discapacidades y que pretende dar visibilidad no solo en este día, sino siempre, a la Discapacidad como parte integrante y enriquecedora de nuestra sociedad. También se ha creado el hashtag #FlorPorLaDiscapacidad.
Datos que demuestran nuestro compromiso
Tras tres años de crecimiento de la actividad de nuestro Centro Especial de Empleo, Alares Social (CEE), 2014 es el año que mejores datos ofrece en cuanto a contratación de Personas con Discapacidad. Un escenario más que positivo, ya que se ha producido un aumento de más de un 400% en el número de contrataciones frente al ejercicio anterior. Esto es posible gracias la calidad del trabajo y la profesionalidad de las personas que trabajan allí, lo que hace que los clientes confíen en nosotros.

 

DESCARGA TU FLOR:

Utilízalo en tus Redes Sociales

Flor por la Discapacidad


(Español-1024x1024px)

 

 

 

Flor por la Discapacidad


(Catalán-1024x1024px)

 

 

 

 

 

Utilízalo en tu Firma de Email

Flor por la Discapacidad

 

(Español-207x207px)

 

 

 

Flor por la Discapacidad

(Catalán-207x207px)

Comentar