Alares Social CEE recibe el Premio Especial Discatel a la RSC

Alares Social Premio Especial Discatel CRC Oro 2014 a la RSC

Alares Social Premio Especial Discatel CRC Oro 2014 a la RSC
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El  proyecto: “PRODUCTIVEX: Propulsor de la Igualdad de Oportunidades y no discriminaciónha recibido el Premio Especial DISCATEL a la Responsabilidad Social Corporativa, que premia a aquellas compañías cliente o outsourcers que promueven la integración de personas con discapacidad.
El pasado miércoles 8 de octubre tuvo lugar, en el estadio Santiago Bernabéu, la Gala de entrega de los Premios CRC Oro que conceden a las principales compañías de la industria: empresas, outsourcers y fabricantes de tecnología, el sello que los distingue por su “EXCELENCIA en la Atención al Cliente”.
Los Premios CRC Oro cuentan con 17 años de historia y están organizados por AEERC (Asociación Española de Expertos en las Relaciones con Clientes) y son la culminación de un riguroso proceso de auditorías realizadas por IZO, consultora especializada en Customer Experience Management.
El Premio Especial DISCATEL a la Responsabilidad Social Corporativa es un premio transversal en el que pueden participar tanto empresas cliente como compañías de outsourcing. Para ello es necesario documentar y presentar un caso de éxito ante el Comité de Expertos de los Premios CRC Oro, conformado por miembros de la AEERC, de IZO y de Ifaes, en el que se defina el impacto en la integración social de personas con discapacidad.
MÁS INFORMACIÓN Y PALMARÉS DE LOS PREMIOS CRC ORO
 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart