Alares y la firma tecnológica ERNI impulsan “Life Support”

La compañía suiza con sede en España ERNI ha llegado a un acuerdo de colaboración con Alares, la primera empresa de asistencia privada en España especializada en el cuidado de personas, para la creación de “Life Support”

La compañía suiza con sede en España ERNI ha llegado a un acuerdo de colaboración con Alares, la primera empresa de asistencia privada en España especializada en el cuidado de personas, para la creación de “Life Support”, un nuevo programa de conciliación y bienestar dirigido a los empleados de ERNI y a sus familias.

Con “Life Support”, los ERNIans tendrán acceso a una serie de servicios ofrecidos por Alares y enfocados en la flexibilidad y la sostenibilidad. Además, el programa cuenta con un servicio de asistencia personal que los empleados podrán utilizar para resolver sus trámites del día a día.

Nuestro objetivo es seguir impulsando el bienestar de los ERNIans y mejorar su calidad de vida; y el programa de Alares nos lo permite. Con él, los trabajadores tendrán más facilidades para la gestión de sus trámites personales y administrativos, lo que a su vez se traducirá en un mayor bienestar laboral. Poner a las personas en el centro de las decisiones es el eje fundamental del crecimiento de nuestra compañía”, explica Gerard Esparducer, director general de ERNI España.

Soporte en gestiones administrativas, jurídicas y de salud

Entre los servicios que estarán a disposición de los empleados de ERNI destacan el trámite de gestiones administrativas (ITV, empadronamiento, ayudas por maternidad o paternidad, búsqueda y selección de personal…), consultas jurídicas o las consultas veterinarias para sus mascotas, entre otros.

Por otro lado, “Life Support” será también de gran ayuda para aquellos trabajadores que tienen personas mayores en su familia, ya que estos recibirán ayuda de carácter tecnológico para sus gestiones con bancos o cualquier otro tipo de trámites digitales (algunos servicios que incluyen son: asistencia informática, Testamentis, Mi Mediador o Borrado Digital, entre otros).

En cuestiones de salud, los ERNIans tendrán derecho a una segunda opinión médica, una bolsa de horas de ayuda a domicilio en caso de enfermedad del profesional o alguno de sus familiares, así como telefarmacia, teleasistencia premium y teleprotección ofrecida por Alares.

Para Laura Gallardo, directora de RRHH de ERNI, “se trata de un proyecto fiel a la cultura de ERNI, que apuesta firmemente por el bienestar de los empleados. Actualmente ofrecemos flexibilidad en los horarios y posibilidad de teletrabajar. Con Life Support pretendemos seguir avanzando en el cuidado de la salud profesional de los ERNIans”.

Con esta colaboración entre Alares y ERNI, la compañía tecnológica también podrá beneficiarse de todos los recursos y materiales de Fundación Alares y Fundación Diversidad para fomentar la diversidad, la inclusión y la no discriminación en el ámbito corporativo.

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