Las nuevas tendencias del sector inmobiliario

Las nuevas tendencias del sector inmobiliario

Servicio ayuda a domicilio, telefarmacia, cuidado de mascotas, asistente personal, servicio de mudanza, asesoramiento legal telefónico, entrega y recogida del coche, telelavado y manitas en casa: Los 10 motivos que más demandan los nuevos inquilinos a la hora de elegir vivienda
Servicio ayuda a domicilio, telefarmacia, cuidado de mascotas, asistente personal, servicio de mudanza, asesoramiento legal telefónico, entrega y recogida del coche, telelavado y manitas en casa: Los 10 motivos que más demandan los nuevos inquilinos a la hora de elegir vivienda.

Formas exclusivas de disfrutar del nuevo hogar. Esta es la principal tendencia para mejorar el engagement de los clientes del sector inmobiliario, según Alares, empresa especializada en el cuidado de personas. Potenciar la marca y aportar valor al negocio llegando al corazón de los clientes se ha convertido en el principal objetivo en la venta y alquiler de nuevos inmuebles. El sector busca nuevas fórmulas para estar en los momentos más importantes de los nuevos propietarios e inquilinos. A continuación, las principales tendencias en el mercado, según Alares:

Hacer la vida más fácil en el hogar

Desde servicios de mudanza, manitas en el hogar o ayuda a domicilio. La nueva moda es acompañar al cliente en el proceso de venta o alquiler. Por eso, muchos contratos incluyen servicios emocionales, como buscar las mejores opciones de mudanza, hacer reparaciones y mantenimiento hasta hacer labores domésticas. Estas son las principales demandas de los clientes que buscan un valor añadido.

Ayuda en el día a día y ahorro de tiempo

El sector inmobiliario ofrece asistentes personales que hacen todo lo que necesiten de forma telemática (búsqueda de viajes, reserva de restaurantes o actividades…) para facilitar la vida en el hogar. El ahorro de tiempo también se complementa con el asesoramiento legal telefónico o telefarmacia para recibir medicamentos a domicilio durante todo el año. Por último, las nuevas viviendas también innovan con servicios del cuidado de mascotas (paseo y cuidados, veterinario, lavado y peinado…). 

Gestiones con el coche: entrega y recogida a punto

Muchas veces no hay tiempo para realizar todas las gestiones pendientes. Por eso, el sector inmobiliario está actualizándose con servicios extra, como gestión de la ITV o teletaller para sus clientes. También hacen telelavado. Un profesional se encarga de recoger tu vehículo en la dirección que nos indiques, llevarlo al lavadero de coches seleccionado y devolverlo en la misma dirección.

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