AlaresTeLleva: un nuevo servicio para los conductores más listos

Por primera vez, las aseguradoras de pólizas de Auto tienen la oportunidad de hacer que sus clientes conduzcan más tranquilos cuando disfrutan de su tiempo libre. Ahora, además de cuidar de su coche y solucionar cualquier incidente en carretera, las aseguradoras se lanzan a estar más cerca de sus clientes en los momentos de ocio o ante situaciones especiales ante crisis del conductor. Para ello, nace el servicio AlaresTeLleva®, capaz de ocuparse de atender todas aquellas situaciones en las que, por indisposición o exceso de alcohol, el conductor no está en buenas condiciones para conducir. De esta forma, ya se puede salir tranquilo a comer, cenar o de fiesta porque en los momentos en los que se compliquen las cosas, siempre va a haber un equipo que se encargará de recoger a las personas y al coche, y trasladarlas hasta donde nos indique.
De igual forma, el servicio está diseñado para los momentos en los que no apetece o no viene bien conducir, pero el cliente desea trasladarse en su propio vehículo. De tal forma que AlaresTeLleva® se ocupa de enviar a un chófer para que conduzca el vehículo del cliente y lo desplace hasta donde nos indique.

El servicio AlaresTeLleva® lo pone bien fácil
Con solo hacer una llamada, dos conductores se desplazarán en un vehículo de AlaresTeLleva® hasta el lugar donde se encuentre la persona. Una vez localizado, uno de los conductores se hará cargo de ella, de su vehículo y de sus acompañantes para trasladarles hasta donde nos indiquen. El otro conductor se ocupará de acompañar e incluso de trasladar en el vehículo de AlaresTeLleva® al resto de tus acompañantes que no han podido ir en el coche. De esta forma, tu y todos los ocupantes de tu vehículo podrán llegar al destino deseado con la seguridad, tranquilidad y garantía de que los profesionales de AlaresTeLleva® estarán siempre disponibles.
¿Y quien está detrás de este servicio?
Pues una vez más, Alares®, líder del sector de los Servicios a la Persona en España, innova en sus servicios de asistencia personal, dando respuesta a las nuevas necesidades, y ofrece a las compañías de seguros la posibilidad de hacer algo diferente por su cliente. Una estrategia de marketing muy interesante, que complementa a su largo listado de servicios a la persona, para fidelizar y conseguir retener a su cartera de clientes, además de incidir en la mejora de la Calidad de Vida de las personas, la disminución de los accidentes y la tranquilidad de conducir más protegidos.

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart