ITV Coche
recogida y entrega


ITV Coche recogida y entrega de su vehículo para pasar la ITV

Tiene 1 servicio GRATUITO de recogida y entrega de su coche, para pasar la ITV, durante el año 2018:

En el servicio de ITV, un conductor de Alares recogerá y entregará el vehículo en la dirección acordada con usted, con el fin de pasar la Inspección Técnica del vehículo en su nombre.

Antes de llevar el coche a la ITV, en el lugar de recogida, el chófer realizará una inspección audiovisual del vehículo, para comprobar el estado de ciertos elementos de seguridad del coche, como los cinturones de seguridad, el alumbrado, matrículas o neumáticos.

Si el vehículo no pasa satisfactoriamente la inspección, el conductor le notificará el motivo y los datos adicionales facilitados por el centro de ITV. En este caso, una vez reparado tiene la opción de solicitar un segundo servicio de recogida y entrega para pasar la ITV por 50€+IVA.

¿Cómo funciona el servicio?

- El servicio se prestará siempre y cuando las condiciones en las que se encuentre el vehículo sean seguras para circular, tanto en lo que afecte al conductor como al resto de vehículos de la vía.

- Así mismo, la documentación del vehículo deberá estar en regla, siendo imprescindible que el seguro y la ITV se encuentren en vigor.

- Alares facilitará una ficha modelo que ambas partes deberán rellenar con los datos necesarios y firmar en cada caso, correspondiente a la recogida, pago de las tasas y entrega del vehículo, y que también incluirá los datos de estado del vehículo fruto de la inspección audiovisual y manual previa que realizará el conductor.

- El servicio incluye la gestión de la cita, que quedará sujeta a la disponibilidad del mutualista y del centro de ITV o taller.

* Este servicio no incluye el coste de las tasas, las cuales sólo se podrán pagar en efectivo. Y tampoco incluye los costes de las reparaciones que pudieran ser necesarias en caso de un informe negativo por parte de la ITV. Es imprescindible tener la ITV y el seguro y documentación del vehículo en vigor. Este servicio será válido exclusivamente para los vehículos con matrícula nacional que hayan sido notificados por A.M.A.


Beneficiarios

Podrán acceder a los servicios:

- Servicio de ITV: Vehículo asegurado (coche o moto)
- Servicios de Gestoría: Conductor principal.

Contacta con Nosotros

Alares Human

Tel: 91 835 88 99
Email: [email protected]