ITV Moto
recogida y entrega


ITV Moto recogida y entrega de su moto para pasar la ITV

El conductor recogerá y entregará la moto con un vehículo especial, en la dirección acordada con usted, con el fin de pasar la Inspección Técnica en su nombre.

Deberá abonar por adelantado el importe de las tasas correspondientes a su vehículo, que le será notificado en el momento de la confirmación de la cita.

Si el vehículo no pasa satisfactoriamente la inspección, el conductor le notificará el motivo y los datos adicionales facilitados en el centro de ITV. En este caso, una vez reparado tiene la opción de solicitar un segundo servicio de recogida y entrega para pasar la ITV por 50€+IVA.

¿Cómo funciona el servicio?

- El servicio de ITV para moto se presta con un transporte especial, lo cual permite realizar el desplazamiento aunque la ITV esté vencida. No obstante, tanto el seguro como el resto de documentación del vehículo debe estar en regla.

- Alares facilitará una ficha modelo que ambas partes deberán rellenar con los datos necesarios y firmar en cada caso correspondiente: recogida, estado del vehículo, pago de las tasas, entrega del vehículo, etc.

- El servicio incluye la gestión de la cita, que quedará sujeta a la disponibilidad del mutualista y del centro de ITV o taller.

* Este servicio no incluye el coste de las tasas, las cuales sólo se podrán pagar en efectivo. Tampoco incluye los costes de las reparaciones que pudieran ser necesarias en caso de un informe negativo por parte de la ITV. Es imprescindible tener el seguro y la documentación del vehículo en regla. Este servicio será válido exclusivamente para los vehículos con matrícula nacional que hayan sido notificados por A.M.A


Beneficiarios

Podrán acceder a los servicios:

- Servicio de ITV: Vehículo asegurado (coche o moto)
- Servicios de Gestoría: Conductor principal.

Contacta con Nosotros

Alares Human

Tel: 91 835 88 99
Email: [email protected]