XIII premios a la Conciliación

XIII premios a la Conciliación

Ampliado plazo de candidaturas de los XIII premios a la Conciliación

Fundación Alares presenta sus Premios Nacionales Alares, unos galardones que este año celebran su decimotercera edición en materia de Conciliación de la vida laboral y personal y la Responsabilidad Social, y su octava edición en materia de Prevención de Riesgos Laborales destinada a las personas con discapacidad.

Según el estudio de Sostenibilidad Empresarial y Felicidad Personal, ¿complementariedad o contraposición? hay 4 categorías de entornos laborales según apoyen más o menos el equilibrio entre la vida laboral y la vida personal y familiar de los empleados: enriquecedor, favorable, desfavorable o contaminante.

En España, se tiende cada vez más a crear ambientes enriquecedores, con líderes responsables y comprometidos y plantillas repletas de talento. Aun así, todavía existen entornos contaminantes que dificultan sistemáticamente la conciliación en el área de trabajo.

Por ello, Fundación Alares busca premiar la labor que hacen las instituciones, empresas, agentes sociales, directivos y medios de comunicación en materia de Conciliación de la Vida Familiar y Laboral y a la Responsabilidad Social y anima a todas ellas a enviar sus candidaturas antes del 24 de abril de 2019.

Descarga de bases

Alta de candidaturas

También se pueden enviar las propuestas a la VIII edición de los premios a la Excelencia en Prevención de Riesgos Laborales destinada a las Personas con Discapacidad hasta el 17 de mayo de 2019.

Descarga de bases

Alta de candidaturas

Comentar