Apertura Premios Nacionales Alares 2017

img-premios-300x185

Desde Fundación Alares queremos que participes y presentes tu candidatura a la undécima edición de los Premios Nacionales Alares 2017, a la Conciliación de la Vida Laboral y Familiar, y a la Responsabilidad Social.

Con este año, ya son 11 los que llevamos reconociendo el esfuerzo y dedicación por construir una Sociedad mejor. Para nosotros, es un orgullo ver como se ha avanzado en materia de conciliación y como las prácticas que se llevan a cabo son cada vez más innovadoras y novedosas. La Conciliación y la Responsabilidad Social forman parte de nuestra vida, de nuestro día a día, y por ello, este es el momento para darle visibilidad a todas las políticas de conciliación que se desarrollan.

Puedes presentar tu candidatura en cualquiera de las siguientes categorías: Instituciones, empresa: pequeña, mediana y gran empresa, agentes sociales, directivos, profesionales de los medios de comunicación, información o programas en medios audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocios o instituciones educativas y de investigación, profesores e investigadores.

Hasta el próximo 28 de abril estás a tiempo para enviarnos tu candidatura.

Descarga de bases

Alta de candidaturas

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart