Aprender más y mejor a gestionar la diversidad

Las organizaciones necesitan gestionar la diversidad de su capital humano para poder crecer y ser competitivas. Por este motivo, Fundación Diversidad pone a disposición de todos los agentes interesados, una amplia guía sobre la gestión de la diversidad de forma eficiente, donde la no-discriminación y la inclusión de personas independientemente de sus características personas es lo importante.
El “Libro Blanco de la Diversidad: una apuesta por la gestión eficiente de las personas en las organizaciones” cuenta con prólogo de Lina Papamichalopoulou, Jefa de Unidad, Políticas anti- discriminación y coordinación de cuestiones relativas a la población gitana,  Dirección General de Justicia de la Comisión Europea y de Javier Benavente Barrón, Presidente de Fundación Diversidad.
Además, expertos en diversidad de la talla de Sonsoles Morales, Roberto Luna, Bethany Calsy y Asunción Montalvo han participado con artículos donde analizan su visión particular sobre la gestión de la diversidad. Las empresas patrocinadoras del II Ciclo de Foros de la Diversidad, Iberdrola, Indra, Orange y Ferrovial han colaborado con artículos sobre sus experiencias en gestión de la diversidad.
Descarga el Libro Blanco de la Diversidad

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart