Celebra con nosotros el Black Friday en la Tienda Alares

Celebra con nosotros el Black Friday en la Tienda Alares

Black Alares

Black Alares

Queremos compartir contigo esta celebración y te ofrecemos desde hoy hasta el 26 de noviembre un 30% de descuento en todos los servicios de la Tienda Alares usando el código BLACKAlares. Mejora tu calidad de vida y descubre todos los beneficios que tienen los servicios de Alares a un precio fascinante.

Llega el momento en el que un grifo pierde demasiado agua o desconoces cómo resolver ciertas restauraciones en casa que quieres que estén solucionadas. ¿Tienes arreglos pendientes? ¿Necesitas una pequeña reparación? No tienes que preocuparte más por ello. El nuevo servicio de manitas especializado te ajusta ese grifo que te aumenta la factura, te cuelga la lámpara que tú necesites o te ayuda con la mudanza que tantos trastornos ocasiona.

Y bien. Has trabajado toda la semana en un proyecto que te ha llevado muchas horas, llega el sábado y quieres desconectar e irte con tus amigos, pero, tienes a tu mascota y no la puedes dejar sola. ¿Te imaginas poder pasar el día fuera sin preocuparte de quién se encarga de ella? ¿Necesitas que alguien la cuide y disfrutar del buen día que hace? Con el servicio de cuidado a domicilio de mascotas no tienes que preocuparte por nada; estará atendida siempre mientas tú estás fuera de casa. 

En el cesto de la plancha hay demasiada ropa y tu casa está algo descuidada porque prefieres dedicar ese tiempo a tus hijos. Comienza otra semana, con horarios y demasiadas ocupaciones. Para que esto no sea un problema para ti te ofrecemos nuestro servicio de planchado y limpieza; así los lunes puedes comenzar la semana con todas las tareas domésticas a punto.

Esto es una mínima parte de lo que podemos hacer por ti este Black Friday.

Entra en la Tienda Alares y disfruta de todos los descuentos. ¿Te lo vas a perder?

 

Comentar