Gestión y Optimización del Tiempo

Ampliado plazo candidaturas V Premios Diversidad

V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas

Ampliamos plazo hasta el 15 de octubre.

Por quinto año consecutivo, Fundación para la Diversidad convoca los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad de personas dentro de organizaciones privadas y públicas.

Podrán concurrir a este reconocimiento las empresas o instituciones que acrediten, a través de su práctica, su compromiso con la gestión de la diversidad. A estos efectos, para presentar la candidatura será requisito indispensable que la empresa o institución previamente haya suscrito el Charter de la Diversidad.

A través de 4 categorías, se reconocerá la mejor práctica de una Pyme, de una gran empresa, de una empresa de otro país de la UE y de una institución o empresa pública.

Para participar en estos premios es necesario elaborar una memoria en la que se pueden incluir políticas y objetivos desarrollados, su conexión con el plan estratégico de la organización, el equipo de gestión de las políticas de Diversidad, los colectivos con y para los que se trabaja, y las medidas de evaluación, resultados e impactos.

Los galardonados, que se darán a conocer en el transcurso de la Gala que se celebrará en acto público el próximo mes de diciembre, recibirán una placa conmemorativa con el distintivo de los V Premios Internacionales a la Gestión de la Diversidad junto al nombre de la empresa o institución pública distinguida.

Pinche aquí para acceder a las Bases de Candidaturas

Pinche aquí para el Alta de Candidaturas

Día mundial del Alzheimer: síntomas de la enfermedad

El 21 de septiembre es el DÍA MUNDIAL DEL ALZHEIMER.

Los casos de Alzheimer en España están creciendo en los últimos años. Según la Sociedad Española de Neurología (SEN), existen aproximadamente unas 800.000 personas en nuestro país que padecen esta enfermedad, cifra que va en aumento por el envejecimiento de la población y las bajas tasas de natalidad.

Hay muchos expertos en el tema que están tratando de encontrar una solución viable y sencilla para controlar esta enfermedad, pero todavía no hay una cura concreta. Tan solo podemos tomar medidas para tratar de prevenirla, como pueden ser llevar un estilo de vida saludable, acudir al médico o adoptar una dieta saludable.

¿Cuáles son los primeros síntomas del Alzheimer?

  • No ser capaces de recordar -de manera rutinaria- cosas cotidianas que han pasado recientemente (lo que hemos comido, dónde hemos dejado las llaves o una tarea importante que teníamos que hacer).
  • Repetir preguntas que ya habíamos hecho anteriormente y, además, habíamos obtenido respuesta.
  • Desorientarse con facilidad, incluso en zonas que frecuentamos, como nuestro barrio o lugar de trabajo.
  • Ver transformado nuestro carácter: estar más irritados, sentirnos más molestos por cosas que no tienen importancia, apatía hacia las personas y las cosas, cambios en el humor, desgana, no tener apenas iniciativa para hacer cosas…
  • Sentir compromiso al hablar con las personas porque tenemos dificultad para seguir conversaciones. Experimentamos tanto déficit de atención como afasia o trastorno del lenguaje.
  • Perder la noción del tiempo.
  • Notar deterioro en la capacidad de caminar y falta de energía. Tener sensación de fatiga y cansancio, incluso para hacer actividades que solían ser parte de nuestra rutina o aquellas que nos resultan atractivas.

Encuentra la ayuda que necesitas para controlar la enfermedad.

Poco a poco, según va avanzando la enfermedad, estos síntomas comienzan a agravarse y van apareciendo otros de mayor calibre. La autonomía, con el paso del tiempo, se va perdiendo e incluso es peligroso que estas personas estén solas cierto periodo de tiempo.

El servicio de TeleAsistencia no solo te brinda la tranquilidad que necesitas, sino que además tú o tus familiares estaréis protegidos ante cualquier desorientación o problema las 24 horas del día.

Evento Presentación Oficial ActionCare

ActionCare es un modelo de negocio sencillo, sostenible, de muy baja inversión y alto potencial de expansión. Tiene un gran compromiso con el desarrollo social, la mejora de la calidad de vida de las personas y la igualdad de oportunidades para todos.

Su misión es generar un impacto social positivo a través de productos y servicios que ofrecen tiempo, comodidad y bienestar a las personas y sus familias. Es un sistema único de Microfranquicias de distribución al alcance de todos.

¿Eres un emprendedor? ¿Necesitas aumentar tus ingresos? ¿Quieres cambiar tu estilo de vida? ¡Es tu oportunidad!

El 19 de septiembre ActionCare presentará oficialmente la Microfranquicia en Paseo de la Habana 73, Madrid. Pueden asistir todos aquellos que tengan interés en crear su propio negocio de la mano de uno de los grandes expertos en el sector de mayor crecimiento: los Servicios Personales y Domésticos.

En este evento se hablará de muchas novedades y enfoques que permiten a las Microfranquicias más opciones de venta y mayor capacidad de creación rápida de su negocio, utilizando herramientas de Inteligencia Artificial aplicables directamente a su negocio ActionCare.

La entrada es gratuita. El límite de asistencia son 120 personas.

Si tienes interés en asistir, ¡Apúntate aquí!

ActionCare te espera.

Fecha y hora

Jueves, 19 de septiembre de 2019

19:00 – 21:00 CEST

Ubicación

Paseo de la Habana, 73, Madrid.

Ver mapa

Alares participa en el stand informativo para los alumnos del IE UNIVERSITY

El pasado sábado 7 de septiembre participamos con un stand informativo en los dos eventos para los alumnos de primer curso del IE University que han decidido acogerse al Programa Mentor.

De 12:15 a 14:00, estuvimos en el claustro central de la Universidad en Segovia.
De 18:15 a 19:45 en el espacio abierto entre los edificios en el campus de Madrid.
El paquete que ofrece Alares, y que tiene como fin acompañarles en esta nueva etapa de su vida, se llama IEU Services Hotline. Lo tienen todos los alumnos de primer curso.

El paquete consta de los servicios de miAsistente, consultas médicas ilimitadas a nutricionistas, abogados, psicólogos y Red Médica. Entre todos los beneficios que tienen, destaca el servicio de TeleFarmacia, que consiste en la entrega a domicilio o donde nos indique el alumno, del medicamento que necesite. Aunque el servicio estrella sin duda es : mysecondmum. Ante cualquier emergencia una persona de Alares estará para todo lo que necesiten.

Esto es una garantía total para el alumno, ya que sabe que ante cualquier situación, Alares será su familia para estar a su lado cuando más lo necesite.

Para el equipo de Alares fue un placer estar en estos eventos dándoles la bienvenida a sus nuevos alumnos.