Campus Alares, la apuesta por una formación innovadora y de calidad

Imagen de una Bolsa Sonriente, rempresenta la Compra Responsable

Plataforma Alares Formación

El Campus Alares es la plataforma e-learning de Alares Social (CEE) dedicada impartir cursos on-line
Esta plataforma cuenta con importantes VALORES DIFERENCIALES entre los que destacan la formación Bonificada, compra a nuestro CEE para cumplimiento de la Nueva Ley General de Derechos de Personas con Discapacidad, así como la Compra Responsable, una amplia variedad de cursos ad hoc a tus necesidades y tutoría para ayudar al alumno.
Desde Alares Social hemos realizado una gran apuesta por una formación innovadora y de alta calidad con una metodología de aprendizaje que desarrolla las habilidades de los alumnos, sus competencias y desarrollo profesional.

Al contratar la Formación con Alares Social, Centro Especial de Empleo (CEE):

  • Podrás bonificar la Formación que precise a través de la Fundación Tripartita. Gestionando gratuitamente la bonificación de los cursos.Imagen de una Bolsa Sonriente, rempresenta la Compra Responsable
  • Sirve para computar como Medida Alternativa para cumplir con la Ley LGDPD (Ley General de Derechos de las Personas con Discapacidad)
  • Es “compra responsable”, ya que somos una Entidad de la Economía social, y nuestro certificado de compra otorga ventaja en un gran número de concursos públicos y/o consecución de subvenciones. Además, estás creando empleo para personas con discapacidad e impulsando su RSC.

 
El e-learning como nuevo modelo de educación virtual nos ofrece muchas ventajas:
Mayor flexibilidad: respecto al método convencional de la clase en el aula. Una vez ofertado un curso, los alumnos pueden recibirlo en cualquier franja horaria. Además el alumno puede fijar sus propios ritmos de aprendizaje, en base a su tiempo disponible y a los objetivos que se haya marcado.
Facilidad de acceso: el empleado puede seguir su curso a través de cualquier terminal con conexión a Internet.
Reducción de los tiempos de aprendizaje: gracias a las soluciones de e-learning los tiempos se pueden reducir entre un 40% y un 60%.
Aumento de la retención: la información asimilada en los procesos de e-learning retenida con mayor facilidad que con soluciones convencionales de formación presencial.
Compatibilidad de actividades: el e-learning es compatible con otras actividades, casi de manera simultánea, trabajo, ocio, etc.
Permite acceder a la plataforma en cualquier momento y detener la formación cuando se desee.
Comodidad: evita muchos desplazamientos, lo que se traduce en una gran comodidad para los empleados.
Posibilidad de actualización inmediata de los contenidos de los cursos: en nuestros cursos de e-learning se pueden incluir modificaciones en cualquier momento.
El alumno por tanto puede acceder a información siempre actualizada.
Reducción de costes: el e-learning puede llegar a ser hasta un 30% más barato que la formación convencional en el aula.
Formación personalizada: los cursos de e-learning de Alares ofrecen la ventaja de poder ser personalizados, de tal manera que a cada alumno que se identifique en el portal de formación, le aparecerá en pantalla toda aquella información (oferta de cursos, seguimiento de sus progresos, etc.) que le interese.
Seguimiento exhaustivo del proceso de formación:
En las empresas la dirección de recursos humanos tiene la posibilidad de hacer un seguimiento general de los empleados durante su proceso de aprendizaje. Pueden ver el número de veces de conexión así como fecha y hora, ejercicios realizados, páginas vistas, grado de satisfacción de los empleados con cada curso, etc. Gracias a las huellas electrónicas que el usuario deja cada vez que accede a la plataforma y navega en ella, la evaluación de tal cantidad de datos ofrece unas posibilidades de seguimiento al detalle.
Además, CAMPUS Alares proporciona en sus cursos e-learning las figuras de la tutoría y la dinamización que van guiando el itinerario formativo, resolviendo dudas y facilitando la aplicación de los contenidos, y se fomenta la participación de los alumnos a través de la comunidad virtual, desarrollando la interactividad.

Para más información:

905 555 200

www.alaresformacion.es

formacioncee@alares.es

 

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart