Fidelización de clientes

La fidelización de clientes es básica en tu empresa

FIDELIZAR en mayúsculas

En Fundación Alares sabemos lo importante que es estar al lado de tus clientes. Por ello, nuestros servicios asistenciales son una gran oportunidad para potenciar la relación con ellos, así como para favorecer la retención y atracción de otros nuevos. 

¿Cómo lo hacemos? La única manera de tener unos clientes satisfechos y comprometidos tu empresa, es creando un lugar seguro. En dicho lugar, deben ver sus necesidades satisfechas, sus preocupaciones, calmadas y sus objetivos, conseguidos. Para conseguirlo es necesario tener una estructura que te permita ofrecerles la mejor atención posible. De todas las empresas de fidelización de clientes, en Fundación Alares te proponemos estrategias de captación y fidelización de clientes de calidad.  

De esta manera, los clientes habituales encontrarán en tu empresa, una marca en la que confiar. Gracias a nuestras estrategias de marketing y a nuestros servicios de atención al cliente, tus clientes potenciales se acercarán y tendrán una gran experiencia de compra.  

En nuestras estrategias usamos la fórmula de las 3C: creatividad, corazón y cuidado. Teniendo en cuenta estos tres pilares, hemos creado planes personalizados, así como productos a medida que se adaptan perfectamente a cada persona, en cada situación. 

La fidelización de clientes es fácil si sabes cómo hacerlo

Tenemos más de 100 servicios diseñados a medida para garantizar la fidelización de tus clientes. Además, en caso de que no encuentres el plan que estás buscando, en Alares diseñaremos un programa de fidelización específicamente para tu empresa. ¡La lealtad de los clientes no se compra, sino que se gana día a día ofreciéndoles soluciones completas y adaptadas! 

Queremos que la satisfacción de nuestros clientes sea plena y se sientan acompañados en todos los sectores. Por eso, gestionamos estos servicios de atención al cliente y programas de lealtad para empresas de banca, seguros, automoción, lujo, retail, tecnologías, inmobiliarias, consumo y alimentación. También, en el sector de distribución, utilities, telefonía y más. 

Por último, en caso de que contrates estos servicios, podremos certificar a tu empresa como socialmente Responsable con la Sociedad. Esto es así, ya que todas las empresas que incluyan servicios asistenciales reciben el Certificado y Sello Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad, ya que tu empresa contribuiría con un proyecto de responsabilidad social y de integración de personas con discapacidad. ¡Atrévete a construir una relación a largo plazo con tus clientes y fidelízalos tanto en el proceso de compra como después!

Sorprende a tus clientes

En Alares te facilitamos la retención de clientes, gracias a nuestros planes personalizados y recursos para la fidelización de clientes. A continuación, te dejamos los tipos de productos o servicios que ofrecemos. ¡Elige el que más se adapte a la situación concreta de la empresa y de sus trabajadores! 

  • Servicios de salud y bienestar. Psicólogo online, videoconsultas médicas, segunda opinión médica internacional, tratamientos especializados, entrenamiento en casa, asesoría nutricional entre otros.
  • Servicios legales. Las consultas a abogados, el testamento online y gestiones administrativas se incluyen en este ámbito de servicios.
  • Servicios en el hogar. Servicios de manitas, cuidado de personas, planchado y limpieza, hacer la compra y telefarmacia 24 horas.

Este tipo de servicios son para todo tipo de personas. Ya sea que te dirijas a la Generación Z, a la Generación X, a los millenials o al colectivo sénior, todos ellos tienen un lugar en el cuidado que ofrecemos en Alares. 

 

Además de cuidar y fidelizar clientes en España, también desarrollamos nuestro trabajo en Portugal. ¡Estés donde estés, Fundación Alares te cuida y te ayuda!

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Por último, te recordamos que todos nuestros servicios se prestan a través de nuestro Centro Especial de Empleo, integrado por más de un 90% de personas con discapacidad. De esta manera, tu empresa cumpliría con la Ley General de Discapacidad, ya que no invertirías solo en un servicio sino en la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral. Con nuestra calculadora te ayudamos a calcular la cuantía* que debes invertir.

* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart