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Fidelización de clientes

La fidelización de clientes es básica en tu empresa

FIDELIZAR en mayúsculas

¿Sabías que el 93% de los consumidores están a favor de comprar a aquellas empresas que apuestan por la RSE e invierten en la sociedad? ¿Y que el 73% de las personas españolas estiman que las empresas no reinvierten en la sociedad lo suficiente? (Datos Nielsen). En Vivofácil ofrecemos servicios emocionales de gran valor añadido para fidelizar clientes, retener a los recién llegados y para atraer a otros nuevos.    

Realizamos proyectos a medida por inclusión o distribución para que las marcas logren sus objetivos. Más de 25 años en el área de la innovación social creando servicios centrados en la persona. Somos la primera empresa privada que se dedica al mundo de la asistencia. Especialistas en captación, retención y fidelización de clientes. Impulsamos las campañas de Marketing y el valor añadido de los productos.

¿Cómo lo hacemos?

Ofrecemos servicios únicos y sorprendentes. Buscamos satisfacer la necesidad clave para cada target: Jóvenes, seniors, singles, urbanitas, rurales, ecos, veggies, fans del automóvil, familias con niños, enamorados de su mascota, locos de la vida saludable… Aportamos mucho valor añadido por muy poco coste, en modelo de inclusión. Y, además, ofrecemos una atención personalizada las 24h y omnicanal, en cualquier rincón de España y del mundo, con personal contratado directamente por Vivofácil.

Los clientes habituales encontrarán en tu empresa una marca en la que confiar y que cuida de su bienestar laboral y de su bienestar familiar. Gracias a nuestras estrategias de marketing y a nuestros servicios de atención al cliente, tus clientes potenciales se acercarán y tendrán una gran experiencia de compra. 

En nuestras estrategias de fidelización de clientes usamos la fórmula innovadora de las 3C: creatividad, corazón y cuidado.   

Teniendo en cuenta estos tres pilares, hemos creado distintos planes y tipos de programas personalizados, así como productos a medida que se adaptan perfectamente a cada empresa y a cada necesidad de fidelización de clientes. Con estos tres pilares, realizaremos desde Vivofácil planes que conseguirán fidelizar tu cartera de clientes de manera progresiva y sólida.    

¡Sorprende a tus clientes con servicios que cuidan de su bienestar!

Hay distintas estrategias y técnicas de fidelización y la adecuada dependerá de la situación de la empresa y clientes, de los objetivos a conseguir y de los recursos disponibles.    

Por ejemplo, para crear clientes fieles, puedes ofrecerles descuentos o ventajas exclusivas a través de acciones de email marketing. Otra opción es crear servicios adicionales a los que tengan acceso como parte de programas de fidelización de clientes exclusivos.     

También, puedes formar una comunidad a la que pertenecer con una tarjeta de fidelización. Con ella, tendrán ventajas al realizar su compra en la plataforma de comercio electrónico, o en el que, para retener clientes nuevos, se den descuentos y ofertas si traen a amigos o familiares. Estas son estrategias puntuales que puedes realizar para aumentar ventas o captar nuevos clientes. 

Cuidamos de las personas, de su día a día y de sus deseos

Creamos y gestionamos servicios Ad Hoc, para dar soluciones a medida. Se puede escoger uno o crear un paquete con varios. Estas son las cinco grandes áreas que trabajamos:

  • Cuidado personal: miAsistente 24h concierge, farmacia a domicilio 24h, gestiones administrativas, tratamientos especializados y servicios de apoyo (fisioterapeutas, médicos, psicólogos, nutricionistas…), consultas telefónicas a especialistas (jurídica, médica, psicológica, dietética y nutricional, social, veterinaria), 2ª opinión médica internacional, entrenador personal y personal shopper.
  • Hogar: manitas del hogar, ayuda a domicilio y labores domésticas, informática y tecnología del hogar.
    Familias: selección de personal, cuidado y paseo de mascotas, profesor particular, testamento online, borrado digital, mi mediador…
  • Senior: teleprotección, teleasistencia internacional, te hacemos la compra y te cuidamos en tu casa
  • Auto: conductores, itv y taller, manitas auto y telelavad

Estrategias de fidelización aplicadas a las necesidades tus clientes

Tenemos más de 100 servicios diseñados a medida para garantizar la fidelización de tus clientes. Además, en caso de que no encuentres el plan que estás buscando, en Vivofácil diseñaremos un programa de fidelización específicamente para tu empresa.   

¡La lealtad de los clientes no se compra, sino que se gana día a día ofreciéndoles soluciones completas y específicas!   

Queremos que la satisfacción de los clientes sea plena y se sientan acompañados en todos los sectores. Por eso, gestionamos estos servicios de atención al cliente y programas de lealtad para empresas de banca, seguros, automoción, lujo, retail, tecnologías, inmobiliarias, consumo y alimentación. También, en el sector de distribución, utilities, telefonía y más.   

Impulsamos la RSC

En caso de que contrates estos servicios, evaluaremos a tu empresa para que consiga el Sello de Empresa socialmente Responsable con la Sociedad.

Todas las organizaciones que incluyan servicios asistenciales de Vivofácil reciben el Sello Vivofácil ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad, por contribuir con un proyecto de responsabilidad social y de integración de personas con discapacidad. ¡Atrévete a construir una relación a largo plazo con tus clientes y fidelízalos tanto en el proceso de compra como después!     

Para tus clientes más especiales

Si estás buscando fidelizar a tus clientes más fieles, premium o especiales con Essence Lifestyle acertarás seguro. Un concierge de lujo, que estará a su disposición 24h/7d, les atenderá en todo momento de manera personalizada en lo que necesiten y cuantas veces necesiten: reservas de eventos exclusivos, asesoramiento legal, financiero, cuidados del hogar, familia o vehículo, asistencia viajando…

Estará presente en la vida de tus clientes más especiales. En su día a día y en los momentos clave. Es un concierge diferente que les sorprenderá. Un regalo que no se esperan y del que hablarán a sus amigos. Con impacto positivo también en la RSC de su compañía.   

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Cuando decimos fidelizar clientes, en realidad estamos hablando de ganar la confianza de las personas que eligen un producto o un servicio por encima de otros. ¿Cómo generar esa confianza? Demostrando que cuentan con una empresa que cuida de ellos y de sus familias. Y eso es precisamente lo que encontrarás con Vivofácil, una empresa que cuida de las personas a través de sus servicios asistenciales y telefónicos. 

Todos nuestros servicios se prestan a través de nuestro Centro Especial de Empleo, integrado por más de un 90% de personas con discapacidad. De esta manera, tu empresa cumpliría con la Ley General de Discapacidad, ya que no invertirías solo en un servicio sino en la inclusión de personas con discapacidad en el ámbito laboral.  

Con nuestra calculadora te ayudamos a calcular la cuantía* que debes invertir.

* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado de tu empresa con una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, desde el área especializada daremos respuesta personalizadas de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario.

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