FIDELIZAR en mayúsculas

En Alares sabemos lo importante que es estar al lado de tus clientes. Por ello, nuestros servicios emocionales son una oportunidad original para para potenciar la relación con ellos, así como la retención y atracción de otros nuevos.

¿Cómo lo hacemos? Nuestra fórmula mágica de las 3C (Creatividad, Corazón y Cuidado) nos permite diseñar packs asistenciales y productos a medida para todos tipos de clientes.

 

Sorprende a tus clientes

 

Acompáñales en todos los momentos de su vida:

Servicios de salud y bienestar: psicólogo online, videoconsultas médicas, segunda opinión médica internacional, tratamientos especializados, entrenamiento en casa, asesoría nutricional…,

Servicios legales: consultas a abogados, testamento online, gestiones administrativas…

Servicios en el hogar: manitas, cuidado de personas, planchado y limpieza, hacer la compra, telefarmacia 24h…

 

Para todo tipo de personas: Generación Z, millennials, sénior, healthy, papás, mamás… Cuidamos de su día a día y cumplimos sus deseos en cualquier rincón de España y Portugal: Profesores particulares, ayuda con la búsqueda de pisos o residencias, teleasistencia 24h, hacer la compra, conductores, ITV y taller, entrenador personal, nutricionista, mi hijo como en casa… Tenemos más de 100 servicios diseñados a medida. Y si no, los creamos para ti.

 

Para todos los sectores: Banca, Seguros, Automoción, Lujo, Retail, Tecnología, Inmobiliarias, Consumo, Alimentación, Distribución, Utilities, Telefonía… Más de 200 marcas ya han puesto en marcha nuestros servicios emocionales para dar un valor añadido a sus clientes.

 

Certificamos que tu empresa es Socialmente Responsable con la Sociedad. Todas las empresas u organizaciones que incluyan servicios asistenciales para todos sus clientes en nuestro país, y que contribuyan a mejorar su calidad de vida reciben el Certificado y Sello Alares ESR de Empresa Socialmente Responsable con la Sociedad. Convierte a tus clientes en embajadores de tu marca.

 

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Además de obtener y beneficiarte de estos servicios, tu empresa cumple con la Ley General de Discapacidad. Pincha aquí y te calculamos la cuantía* que debes invertir.  

* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart