CEOMA nuevo Socio Institucional de la Fundación Alares®

CEOMA nuevo Socio Institucional de la Fundación Alares®

CEOMA se ha incorporado como “Socio Institucional” de la Fundación Alares®, reforzando así su participación en el desarrollo de todas las actividades que realice la Fundación Alares®.

Con esta figura de Socio Institucional, CEOMA se compromete a estudiar y desarrollar proyectos y acciones, así como a la difusión de buenas prácticas, en las áreas de trabajo y en los fines de la Fundación Alares®, siendo éstos, el impulsar y colaborar en iniciativas encaminadas a la mejora general de las condiciones de vida de las personas y al fomento de la competitividad económica y la responsabilidad empresarial e institucional.

CEOMA es una institución sin ánimo de lucro con una clara orientación hacia el fomento y defensa de las personas mayores y tiene como fin también contribuir a prestar a las organizaciones confederadas, la colaboración y ayuda que precisen para la adecuada realización de sus fines así como organizar jornadas, encuentro, congresos y cursos relacionados con la problemática de mayores.

La Fundación Alares® tiene como fines de interés general:
• Promover, fomentar y desarrollar cuantas actividades de estudio, investigación, análisis e innovación de nuevas oportunidades de empleo y actividades empresariales y sociales que puedan acometerse en relación con la atención a la Dependencia, la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, la Responsabilidad Social y la integración de la inmigración, así como a la cohesión social y a la competitividad socio-económica.
• Promover, fomentar y desarrollar acciones formativas, seminarios, conferencias y debates, así como la cooperación con las políticas públicas y las iniciativas privadas de instituciones, relacionadas con los ámbitos de acción aludidos en el punto anterior.

• Promoción y difusión de buenas prácticas a través de la concesión de becas, premios y reconocimientos ciudadanos que contribuyan a los fines de La Fundación.

Comentar