Comienza la III Feria de Empleo para Personas con Discapacidad

La Feria de Madrid acoge, en el pabellon 2, esta tercera edición de la “Feria de Empleo para Personas con Discpacidad en la Comunidad de Madrid”. En ella se podrá encontrar hasta 80 organizaciones trabajando en buscar distintos perfiles profesionales para personas con cualquier tipo de discapacidad.
Desde mozos de almacen, vendedores o administrativos, pasando por el área de secretariado, hasta licenciados en diversas materias como empresariales, derecho o matemáticas.
Una oportunidad muy especial para cualquier persona con discapacidad demandante de empleo, oportunidad que la Fundación Alares®, comprometida en su empeño, no ha querido perderse y que, por lo tanto, se encontrará allí los días 24 y 25 de Noviembre, en el Stand 11, buscando cualquier pefil profesional, ya que entre sus actividades primordiales, destaca un programa de cursos y de inserción en el mundo laboral.


El horario de apertura de este encuentro es desde las 9.00 hasta las 19.00 h. Una novedad importante es la de inscribirse de forma on-line y mandar el curriculum a las empresas participantes, además de la posibilidad de crear un videocurriculum.
Para más información sobre la III Feria de Empleo y Discapacidad pinche aquí

2 Comments

  • Buenas tardes, estoy interesada en contactar con ustedes para formar parte del proceso de selección de Auxiliar de Caja / Banca con discapacidad, ya que reúno la mayoría de los requisitos que piden y tengo disponibilidad geográfica e incorporación inmediata.
    Por favor, contacten conmigo para hacerles llegar mi curriculum junto con una carta de presentacion.
    Gracias.

    Guadalupe Gonzalez Castillo
    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart