Cómo hacer de la LISMI una gran aliada en la empresa

La LISMI es mucho más que una Ley. Para muchas empresas que trabajan con Alares Social Centro Especial de Empleo ha supuesto un nuevo concepto que aborda la discapacidad como una solución muy práctica que aporta un gran valor añadido a la marca. La diferencia está en que ya es posible cumplir con la Ley mientras los empleados de la organización reciben beneficios sociales incalculables y la marca se posiciona a través del marketing social como un referente en responsabilidad social.

Alares Social Centro Especial de Empleo es el mejor ejemplo de que se puede cumplir con la LISMI y generar beneficio social y económico a la vez. Los servicios que ofrecemos a través de Alares Social son un buen ejemplo de que la discapacidad se profesionaliza y es capaz de ofrecer planes de conciliación vida familiar y laboral, programas para ayudar a víctimas de violencia de género o mobbing laboral. En Alares Social hemos apostado por ofrecer una amplia gama de servicios de gran valor para las empresas y que además posibilitan el cumplimiento de la LISMI. Se trata de dar un giro a una normativa que puede proporcionar a las organizaciones grandes beneficios si se gestiona con sentido.

Ahora, la LISMI es la clave para todas las empresas responsables que invierten en integración de personas con discapacidad o apoyan a las instituciones que lo hacen.

Próximamente: ¿Cómo la LISMI te puede ayudar a ser mejor empresa?

 

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart