Servicios de conciliación
laboral y familiar

conciliacion laboral y familiar

¿Por qué invertir en la conciliación laboral y familiar?

Todas las personas tienen derecho a la conciliación del ámbito laboral y familiar. De hecho, no deberían ser dos ámbitos enfrentados, sino que deberían ser dos aspectos de la vida de las personas que pudieran encajarse de una u otra manera dependiendo de las circunstancias.

Toda empresa que invierta en medidas de conciliación laboral y familiar no solo ganará en reputación, sino que se hará cargo de las necesidades de sus empleados, fortaleciendo el compromiso de su plantilla. Contacta con Alares y te propondremos modelos y medidas concretas y adaptadas a tu empresa para favorecer la conciliación y la igualdad entre mujeres y hombres.

En Alares estamos comprometidos contigo, con el crecimiento de tu empresa y, sobre todo, con el crecimiento de tus trabajadores. Si quieres implementar actividades de coaching para tu equipo e institución, confía en la experiencia de Alares. ¡Desarrollaremos un plan a medida para ayudarte a conseguir tus objetivos!

¿Qué modelos de conciliación familiar y laboral hay?

La jornada laboral no debería ser un impedimento para tener una vida personal y familiar plena. Por ello, medidas como la reducción de la jornada es una opción factible y muy favorecedora para fomentar la igualdad de oportunidades. No obstante, existen otro tipo de medidas y de modelos de conciliación familiar y laboral, tantos como empresas y necesidades existan. Por ello, en Alares analizamos el problema y te preoporcionamos soluciones adaptadas y específicamente creadas para tu compañía.

servicios de conciliacion laboral y familiar

¿Qué tipo de servicios de conciliación laboral y conciliación familiar encontraré con Alares?

En Alares disponemos de varios servicios que puedes contratar a través de nuestro Centro Especial para el Empleo, con el que crearás más compromiso entre tus empleados, fomentando su bienestar y su realización personal y laboral. Te ofrecemos:

Ayuda a domicilio, cuidados en el hogar y labores domésticas.

Servicio de telefarmacia.

Cuidado y paseo de mascotas.

Servicio de manitas.

Gestiones administrativas.

Servicios jurídicos.

Servicios médicos: fisioterapeutas, médicos, psiólogos.

Y muchos más servicios.

Favorecemos la conciliación laboral y familiar en tu empresa

Si estás buscando medidas o modelos de conciliación, compatibles con el fomento de la igualdad de género y de la inclusión social, estás en el sitio indicado. Desde el Centro Especial para el Empleo de Alares gestionaremos tus necesidades y te ofrecemos soluciones eficientes. Además, como nuestro Centro está formado por más de un 90% personas con discapacidad, estarás contribuyendo con un proyecto social, que te reportará beneficios a largo plazo. ¡Permite que tus empleados puedan conciliar la vida laboral con la familiar! 

Nuestra experiencia en la creación de planes a medida no te defraudará. ¡Accede ahora a nuestros servicios, contactando con nosotros! Puedes hacerlo llamando al número de teléfono 91 275 05 55 o escribiendo un correo electrónico a la dirección comercial@alares.es. ¡Estaremos encantados de atenderte! 

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart