Conciliando la Navidad en la red

Conciliando la Navidad en la red

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, más de una familia se plantea las eternas preguntas de ¿Qué hacer con los más pequeños cuando terminen el colegio? o ¿Quién nos ayuda con las mil cenas que hay que praparar en estas fechas? o ¿Cómo tener la casa en condiciones sin tener que pasarnos el día de limpieza y plancha?….

Pues bien, la respuesta a todas estas cuestiones está disponible a golpe de clic. La compra on-line de conciliación ya es posible y está al alcance de todas las personas. Así que además de adquirir los regalos para la familia, internet puede ser el lugar perfecto para hacer de estas fiestas una oportunidad para disfrutarlas más y mejor, con los nuestros.

Según el estudio “Consumo Navideño en España” para 2012, realizado por Google y la consultora Deloitte las compras virtuales están ganando cada vez más adeptos. De los cerca de 670 euros de media que gastarán las familias españolas en realizar sus compras estas fiestas, 83 irán destinados a productos adquiridos en la red. De hecho, cada vez son más, los que apuestan por regalar y disfrutar de un regalo diferente, que puede consistir en olvidarnos de la limpieza de nuestra casa por unos días o quedarnos más tranquilos si salimos de fiesta, mientras a nuestros hijos los cuidan una nany profesional y de confianza.

Nany a domicilio para los más pequeños, servicio de limpieza y plancha para después de las cenas en familia, toda la información sobre los mejores catering de la ciudad, búsqueda de ragalos especiales… Mil cosas útiles para hacer la Navidad más fácil y agradable.

Más información en: Concilia en la red

Comentar