Aliados de Alares: Conoce Thales España, liderazgo en alta tecnología y bienestar de sus empleados

Aliados de Alares: Conoce Thales España, liderazgo en alta tecnología y bienestar de sus empleados

Thales España y Alares

Puede que no los conozcas, pero están muy presentes en tu día a día aportando seguridad al transporte ferroviario, estableciendo proyectos de reconocimiento facial en aeropuertos o facilitando las radiocomunicaciones militares en las Fuerzas Armadas de España, entre otros.  Y todo esto es posible gracias a que Thales España sabe que su capacidad de innovación depende totalmente del bienestar y la calidad de vida de todos sus profesionales. Trabajar y desarrollar sistemas de ayuda a la navegación aérea, desarrollo de software, sistemas de antidrones, mantenimiento de las líneas de alta velocidad y convencionales en España y otros países requiere un gran nivel de concentración. Por ello, es tan importante que sus profesionales cuenten con servicios que les hagan la vida más fácil a todos los niveles.

Los servicios de conciliación que ofrece Alares

Esta es la razón por la que Thales España trabaja desde hace 5 años con Alares en el desarrollo de un programa de servicios para la conciliación de la vida personal y profesional de sus colaboradores. Con el Plan Thales Concilia, el equipo humano de Thales España cuenta, entre otros servicios, con un asistente personal 24h que se encarga de todo lo que puedan necesitar: desde reservar un restaurante, contratar un seguro o buscar un médico… Todo a través del teléfono o del correo electrónico. Creer y apostar por el talento implica también ofrecer todos aquellos servicios que puedan dar respuesta a una necesidad puntual: asistencia psicológica, consulta con especialistas médicos e incluso asistencia legal.

Todas las personas que trabajan en esta empresa, especializada en transporte, defensa, seguridad e identidad digital, aeronáutica y espacio, cuentan con los mejores profesionales de Alares, que les ofrecen desde cuidadores para sus hijos o acompañamiento para sus padres hasta personal para tareas domésticas o determinados recados en caso de estar convaleciente. Thales España ha puesto a las personas en el centro y eso convierte a esta empresa, pionera en crear alta tecnología, en una marca humana y en un referente en Responsabilidad Social Corporativa.

A su vez, el Plan Thales Concilia promueve la igualdad, la integración de personas con discapacidad y la gestión de la diversidad. Los servicios que se realizan con Alares son gestionados a través de su Centro Especial de Empleo, de forma que Thales España contribuye a la contratación e inclusión de personas con discapacidad.

Thales y Fundación para la Diversidad

Thales España es, además, firmante del Charter Europeo de la Diversidad, promovido por la Fundación para la Diversidad, que muestra el compromiso de la compañía con la diversidad y la inclusión en el ámbito laboral.

Comentar