Contact Center y Outsourcing desde Centro Especial de Empleo

Contact Center y Outsourcing desde Centro Especial de Empleo

Ofrecemos servicios de Contact Center y Outsourcing de servicios prestados con personas con discapacidad desde nuestro Centro Especial de Empleo, para que puedas focalizarte en tu negocio y centrarte en las actividades que crean más valor para tu empresa, aportándote flexibilidad y control de costes. En el Centro Especial de Empleo Alares Social nos ocupamos de gestionar tus otras actividades con la máxima productividad.

Convertimos la gestión de cada proceso en un proyecto social, ya que los servicios, al ser gestionados a través de nuestro CEE, permiten aumentar el % de cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, lo que computa como Compra Responsable.

Somos expertos en

  • SERVICIOS AUXILIARES: servicios de recepción, conserjería, atención Telefónica y procesos Administrativos
  • PROCESOS COMERCIALES: fuerzas de venta, promociones, gestión del punto de venta, procesos de E-Commerce y captación fondos para ONG’s
  • ACTIVIDADES LOGÍSTICAS: procesos de almacén, distribución, picking y manipulados
  • PROCESOS INDUSTRIALES: logística interna, abastecimiento de líneas, control de calidad, logística de producto terminado, entre otros.
  • MANTENIMIENTO de Instalaciones: consultoria, control de calidad del mantenimiento y proveedores
  • ACTIVIDADES SOCIALES Y SANITARIAS: guarderías y actividades o procesos del negocio de la medicina y de la salud

Conoce nuestros servicios de Contact Center