ATENCIÓN AL CLIENTE en mayúsculas

Ofrecemos servicios de Contact Center y Outsourcing de servicios prestados con personas con discapacidad desde nuestro Centro Especial de Empleo, para que puedas focalizarte en tu negocio y centrarte en las actividades que crean más valor para tu empresa, aportándote flexibilidad y control de costes. En el Centro Especial de Empleo Alares Social nos ocupamos de gestionar tus otras actividades con la máxima productividad.

Convertimos la gestión de cada proceso en un proyecto social, ya que los servicios, al ser gestionados a través de nuestro CEE, permiten aumentar el % de cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social, lo que computa como Compra Responsable.

Somos expertos en

 Servicios auxiliares: recepción, conserjería, atención Telefónica y procesos administrativos

Procesos comerciales: fuerzas de venta, promociones, gestión del punto de venta, procesos de E-Commerce y captación fondos para ONG’s

Actividades logísticas: procesos de almacén, distribución, picking y manipulados

Procesos industriales: logística interna, abastecimiento de líneas, control de calidad, logística de producto terminado, entre otros

Mantenimiento: consultoría, control de calidad del mantenimiento y proveedores

Actividades sociales y sanitarias: guarderías y actividades o procesos de medicina y salud

CRM y Contact Center con tecnología inclusiva

Prestamos servicios de Contact Center a través de nuestro Centro Especial de Empleo propio, Alares Social, integrado por más de un 90 % de personas con discapacidad, lo que nos permite ofrecer un importante ahorro de costes, ya que nuestro personal está exento de cotizaciones a la Seguridad Social.Además, nuestros servicios pueden computar como Compra Responsable, al ser gestionados a través de nuestro Centro Especial de Empleo propio, y mejoran la productividad de nuestros clientes con altísimos niveles de calidad.

Somos expertos en gestionar y optimizar la relación entre las empresas y sus clientes, disponemos de una tecnología moderna que posibilita la integración de los distintos canales de comunicación y plataformas (telefonía, internet, correo electrónico, redes sociales o chat), permitiendo a las empresas determinar cuál es el canal más adecuado y estratégico para llegar a sus clientes (Customer Experience Manager) y dar al cliente la posibilidad de elegir el medio más ágil y cómodo para comunicarse con ellos (Customer Engagement Management).

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Alares facilita el paso al mercado laboral ordinario, aportando trabajos de alto valor añadido para nuestros clientes, al mismo tiempo que generamos un impacto positivo en nuestra comunidad, contribuyendo así de una forma real, tangible y concreta a la mejora de la sociedad.

Todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Además de obtener y beneficiarte de estos servicios, tu empresa cumple con la Ley General de Discapacidad. 
y te calculamos la cuantía* que debes invertir.  
 
* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario

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