Contact Center
y Outsourcing

Servicios de Contact Center y Outsourcing comercial

Contrata los servicios de contact center y outsourcing comercial

ATENCIÓN AL CLIENTE en mayúsculas

¿Te gustaría cubrir necesidades específicas de tu empresa sin invertir grandes cantidades de tiempo ni dinero? En Alares te ofrecemos los servicios de contact center y outsourcing comercial, servicios con los que el día a día de tu empresa será más ágil y fácil de gestionar.   

¡Queremos ayudarte a que desarrolles tu negocio! Y, por ello, nosotros te proveemos de estos servicios, para que no tengas más quebraderos de cabeza. Nosotros nos encargamos de abarcar lo urgente, para que tú puedas ocuparte lo importante.  

¿Qué son los servicios de empresas de Contact Center y Outsourcing?

Si te preguntas qué es outsourcing estás en el lugar indicado. La palabra outsourcing es un término que se refiere a todos aquellos servicios externos que una empresa subcontrata a otra. En estos casos, se suelen recurrir a empresas especializadas, con años de experiencia. Un ejemplo de ello, sería la contratación de un call center externo 

El outsourcing, ya sea el outsourcing comercial u otros, te ofrece la posibilidad de cubrir necesidades específicas a la vez que te ayudan a reducir costos, ya que la empresa externa se encarga de ofrecerte una solución acabada.  

De todas las empresas de Contact Center, en Alares te ayudamos a gestionar y optimizar la relación entre las empresas y sus clientes. Disponemos de una tecnología moderna que posibilita la integración de los distintos canales de comunicación y plataformas (telefonía, internet, correo electrónico, redes sociales o chat).  

De esta manera, permitimos a las empresas determinar cuál es el canal más adecuado para llegar a sus clientes (Customer Experience Manager). También, gracias a esta investigación una vez contratado el servicio, informamos al cliente de dichos canales y le damos la posibilidad de elegir el medio más ágil y cómodo para comunicarse con ellos (Customer Engagement Management). ¡Con Alares tendrás servicios de outsourcing centrado en las personas y en resultados! 

Los servicios que te ofrecemos de contact center y outsourcing se dividen en distintos tipos. A continuación, te exponemos los principales. No obstante, recuerda que nuestros planes son personalizados. ¡Si no encuentras uno que se adapte a tus necesidades, lo crearemos!  

  • Servicios auxiliares. En esta categoría se incluyen servicios de recepción, conserjería, atención telefónica y procesos administrativos.
  • Outsourcing comercial. Las fuerzas de venta, promociones, gestión del punto de venta, procesos de e-commerce y captación fondos para ONG’s se incluyen en este ámbito.
  • Actividades logísticas. En este tipo de servicio se incluyen procesos de almacén, distribución, picking y manipulados.
  • Procesos industriales. La logística interna, abastecimiento de líneas, control de calidad, logística de producto terminado, son los servicios que se integran en esta tipología entre otros. 
  • Mantenimiento. La consultoría, el control de calidad y de proveedores son los principales servicios. 
  • Actividades sociales y sanitarias. En este tipo de servicios, accederás a guarderías y actividades o procesos de medicina y salud.

Externalización de servicios con carácter inclusivo

Te recordamos que todos estos servicios los gestionamos desde nuestro Centro Especial de Empleo de Alares Social, integrado por más de un 90% de personas con discapacidad. Gracias a esta sección dentro de Alares, la gestión de las peticiones de nuestros clientes se convierte en un proyecto de responsabilidad social, en el que promovemos la inclusión de personas con discapacidad. Esto es así, ya que los servicios, al ser gestionados a través de nuestro CEE, permiten aumentar el % de cumplimiento de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad. Y, también, aumentará el porcentaje de su inclusión social, lo que computa como Compra Responsable.

Calcula el importe de compra como medida alternativa para cumplir con la Ley de Discapacidad

Fundación Alares aboga y facilita la incorporación de personas con discapacidad al mercado laboral, aportando servicios de alto valor añadido para nuestros clientes. Al mismo tiempo, generamos un impacto positivo en nuestra comunidad, contribuyendo así de una forma real, tangible y concreta a la mejora de la sociedad. ¡En Fundación Alares social centro especial de empleo te ayudará a obtener los servicios de Contact Center y Outsourcing comercial que necesitas!  

Todas las contrataciones del Plan Alares 360º y de todos nuestros servicios son prestados a través de nuestro Centro Especial de Empleo. Además de obtener y beneficiarte de estos servicios, tu empresa cumple con la Ley General de Discapacidad 

Con nuestra calculadora calculadora-servicios-outsourcing te aproximamos la cuantía* que debes invertir.

* Esta cantidad es orientativa. Si quieres un estudio personalizado por Comunidad Autónoma acompañado de una estrategia adaptada a las necesidades de tu organización, consulta con nuestros expertos de manera gratuita escribiéndonos al siguiente formulario

CONTACTA CON NOSOTROS

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart