Convocatoria de los Premios Nacionales Alares® Edición 2008 a la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal

La Fundación Alares® ha convocado su Edición 2008 de los Premios Nacionales Alares®. El motivo es, entre otras actividades, reconocer las múltiples labores que se han realizado en aras a fomentar, estudiar, difundir e implantar programas y/o nuevas fórmulas en relación con la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal y su incidencia en la calidad de vida.
Esta nueva Convocatoria de los Premios Nacionales Alares® 2008, va dirigida a empresas, instituciones, iniciativas de la sociedad civil, directivos, medios de comunicación, programas audiovisuales, innovación y ensayo, universidades, escuelas de negocio, profesores e investigadores, que hayan realizado de forma eficiente esta labor.

La Convocatoria se hizo el pasado mes de diciembre, concretamente el día 20, el cierre de candidaturas será el 20 de marzo y el fallo se realizará en mayo de 2008. El acto público de entrega de los Premios anuales se celebrará en junio de este año. El Jurado estará compuesto por personalidades de reconocido prestigio, así como representantes de Alares® y su Fundación. Las bases se pueden localizar en:
https://www.alares.es/index.php/fundacion_alares/premios_nacionales_alares_r_2008__1/premios_nacionales_alares_r_2008
Las diez modalidades de los Premios Alares® se describen a continuación y pretenden premiar las acciones, innovaciones, escritos, publicaciones o trayectorias profesionales de:
 Instituciones
 Empresas: pequeña, mediana y gran empresa
 Agentes Sociales
 Directivos
 Profesionales de los medios de comunicación
 Medios de comunicación
 Información o programas en medios audiovisuales
 Innovación y ensayo
 Universidades, escuelas de negocio, otras instituciones educativas y de investigación
 Profesores e investigadores
Con respecto a la valoración de los méritos, la Fundación Alares® contará con la colaboración de FORÉTICA, Foro para la Evaluación de la Gestión Ética, ésta colaborará en la aceptación y evaluación de los méritos mostrados, que se presentarán para la deliberación del Jurado. El premio, en cada una de sus modalidades, consiste en un galardón realizado por la conocida Escultora Burgalesa Dª Ana Nuñez que realizó una escultura específica para este fin y un diploma acreditativo.

Compartir en

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart