Crea escenarios para sorprender a tus clientes

Crea escenarios para sorprender a tus clientes

¿Qué pueden hacer las marcas ante esta crisis? ¿Cómo convertirla en oportunidad?¿Es posible que esta crisis nos deje algo positivo?

César luengo, Subdirector General de Clientes de Mapfre España, ha reflexionado sobre ello en el webinar gratuito organizado por Alares el pasado 22 de octubre, ¿Cómo convierten las marcas esta crisis en oportunidad?

Crear escenarios para sorprender a clientes bajo un pilar básico: Escucharles.

Es la clave principal sobre la que se asientan en Mapfre España, donde desde hace ya 10 años empezaron a pintar una estrategia de cliente que fuera más allá del producto y se centrara en generar emoción.

En palabras de César Luengo, “el cliente entra en una empresa para comprar un producto o servicio, y estos tienen que ser diferenciales, pero en esa carrera por adaptarnos a la demanda del cliente, el factor emocional es esencial”

En este sentido lo que hicieron fue crear un ecosistema para estar presente en la vida del cliente, en su día a día y en los momentos más importantes de su vida, y además todo ello trasladarlo también a su familia.

En palabras de Jesús Mesa, punto en el que además coincide César Luengo, este nuevo contexto brinda a las marcas una gran oportunidad para salir reforzadas, fomentando acciones que trabajen más en un plano emocional.

César Luengo además nos ha hablado sobre las oportunidades de futuro. Desde el punto de vista de Mapfre España no han cambiado muchas cosas si no que esta crisis ha acelerado procesos que ya se venían venir y el momento siempre es ahora. El cliente entra en una empresa si tiene un producto atractivo pero es la empresa a partir de ahí la que tiene que hacer una propuesta de valor.

¿Qué propuesta de valor hace Mapfre a sus clientes? ¿Quieres conocer con más detalle la estrategia que siguen?

Si te has perdido el webinar gratuito puedes verlo de nuevo aquí

Acceso a la presentación de César Luengo

No te pierdas los siguientes eventos y únete a nuestra comunidad.

Comentarios

  1. Laura Piay

    Me encantaría asistir al webinar

  2. Alares

    Hola Laura, le indicamos el enlace para poder inscribirse al webinar: https://zoom.us/webinar/register/WN_jHht1ySBTS25CRkBSymeeA

    Gracias por su interés

Comentar