¿Qué servicios que mejoran la atención al cliente a personas mayores?

Alares ofrece a las empresas crear Packs Senior

En ocasiones las personas de avanzada edad necesitan ayuda para realizar las actividades de su vida diaria. En otros casos, son personas dependientes y la necesidad de ayuda se vuelve aún más importante.

Alares ofrece a las empresas crear Packs Senior para poner a disposición de sus clientes una serie de servicios, que tienen como objetivo la inclusión, el bienestar y el cuidado de las personas mayores.

Estos servicios son en gran parte posibles gracias al Contact Center de Alares y el Centro Especial de Empleo, gestionado por personas con discapacidad.

Servicios de Asistencia Tecnológica

Muchas empresas han optado por la digitalización de sus negocios. Sin embargo, es importante incluir en este proceso también a las personas.  Alares ofrece a sus clientes una serie de servicios orientados a la inclusión y adaptación en tecnología.

Así en caso de necesitar asistencia en configuración de un teléfono móvil nuevo, configuración de Tablet  o instalación de plataformas como Netflix, podrá disfrutar del servicio de Asistencia Informática telefónica.

¿Una empresa de la que fue cliente no deja de contactarle y quieres que eliminen sus datos? El servicio de Borrado digital llevará a cabo en su nombre el ejercicio de cancelación de datos de carácter personal.

Además ante cualquier problema cotidiano como resolver alguna duda con su compañía de luz o agua, o en caso de querer realizar una compra online contará con un Asistente personal telefónico.

Servicios orientados al cuidado del Bienestar

Estos servicios tienen como objeto ofrecer independencia y tranquilidad de las personas, asistiéndoles en las necesidades que surgen en su día a día.

La Teleasistencia Fija o Teleasistencia Móvil (reloj o pulsera con localización GPS) ofrece un servicio de 24h para el control y vigilancia personalizada.

Para dar apoyo ante cualquier situación su cliente podrá ponerse en contacto con un equipo multidisciplinar formado por trabajadores sociales, psicólogos y/o personal cualificado en diferentes áreas del ámbito psicosocial.

Además, el Programa ‘Ilumina una vida’ de la Fundación Alares, cuenta con voluntarios que ofrecen compañía un día a la semana durante dos horas, para hablar, leer, pasear o compartir inquietudes.

Servicios para el cuidado de la Salud

Si necesita acompañamiento para acudir a su centro de salud habitual, o en su hogar en caso de estar en un periodo de recuperación tras una intervención, se pondrá a su servicio la Ayuda a Domicilio u Hospitalaria.

En caso de necesitar cualquier medicamento el servicio de Telefarmacia podrá llevarlo a su domicilio. Además si necesita ayuda para poder seguir la pauta indicada en la toma de medicinas, cuenta con un médico disponible también las 24h.

Asimismo, se podrá acceder a una segunda opinión médica, asesoramiento en nutrición, y sesiones de tratamientos especializados.

Servicios para el Hogar

En las tareas del hogar, en plancha, limpieza o cocina contará con la Selección de Personal profesional que le ayudará a elegir la persona adecuada al perfil que busca. Ofreciendo además las gestiones y trámites de alta y baja del personal contratado.

Además podrá disfrutar de servicios como reformas o arreglo de pequeñas averías propias del día a día.

Servicios de Ocio y Tiempo libre

Aunque los años vayan pasando, no quiere decir que los mayores no tengan la misma pasión por nuevas experiencias. Por ello, el servicio de miAsistente podrá encargarse de planificar las vacaciones, reservar actividades de ocio, y otras actividades de entrenamiento como talleres de pintura, clases de idiomas, grupos de lectura entre otros.

Estas soluciones de Alares están pensadas como parte del Plan Alares 360º como herramienta de fidelización de empleados. Pero también están diseñadas para dar salida a las nuevas necesidades de atención al cliente y fidelización de clientes que tienen las empresas (como el sector financiero) de cara a mejorar la inclusión de las personas mayores.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart