Conoce los servicios para conciliar con mascotas del Plan Alares 360º

Plan Alares 360º cuida de tus mascotas

Este año los animales dejan de ser considerados “cosas” y ya son “seres sintientes” a raíz de la nueva normativa que entró en vigor el pasado 5 de enero. Desde Alares somos conscientes de que las mascotas son parte de la familia y desde mucho tiempo se incluyen en los servicios de conciliación del Plan Alares 360º. ¿Quieres saber cómo puedes aprovechar los beneficios de este plan para tus animales?

  • miAsistente: Alares te ayuda a buscar la mejor opción para comprar comidas, camas, juguetes y todo lo que vaya a necesitar
  • Consultas telefónicas a veterinarios: Con el Plan Alares 360º tienes llamadas gratuitas e ilimitadas para resolver todas las dudas de salud de tu mascota
  • Consultas telefónicas a abogados: También te asesoramos sobre los temas legales relacionados con tu mascota, como, por ejemplo, el seguro de responsabilidad civil

La vida diaria junto a tu mascota: 24h, 365 días, en toda España

Con las consultas a veterinarios, te asesoramos si tu mascota presenta algún síntoma extraño: Cómo quitar garrapatas con seguridad, cómo desparasitarla, cómo protegerla del frío, todo lo relacionado con alergias…

Para todo lo demás, cuentas con miAsistente, personas al otro lado del teléfono amantes de los animales. miAsistente te ayudará en tu día a día y el de tu mascota haciéndote más fácil la conciliación de la vida laboral y personal. Si quieres educar bien a tu mascota, miAsistente te facilitará consejos, blogs, videotutoriales de expertos, y también te puede ayudar a buscar adiestradores profesionales.

Plan_Alares_360_conciliar_mascotas

Además, miAsistente también te buscará clínicas veterinarias y hospitales estés donde estés. En casa o en tu lugar de vacaciones. Asimismo, también te ayudará a organizar tus viajes con mascotas: localización de los mejores hoteles, apartamentos y restaurantes pet friendly, requisitos para viajar dentro o fuera de la Unión Europea, legislación y demás cosas a tener en cuenta para el transporte de animales, residencias caninas y guarderías de día.

Por último, el Plan Alares 360º también incluye paseador de perros. Si estás enfermo o recuperándote de una intervención, puedes disponer una bolsa de horas para cuidar a tu mascota, pasearle o darle de comer.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart