Customer Experience Congress

Las emociones del Consumidor son rentables. En efecto, la emoción es un ingrediente necesario para cualquier decisión que tomamos.
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De emociones, nuevas tendencias y de una nueva generación se habló ayer en el Customer Experience Congress. Un congreso lleno de profesionales del Marketing y el Customer experience (experiencia del consumidor), que hicieron un análisis sobre cómo llegar a los clientes, en esta época de vertiginoso cambio.
El CEC2015 se ha caracterizado por un acuerdo generalizado entre la mayoría de los ponentes, en que se debería dejar de pensar en B2B (Business to Business) y B2C (Business to Customers) y empezar a pensar más en el H2H (Human to Human). Es importante ver a cada usuario o comprador como cliente único e interesarnos por sus gustos, preferencias y necesidades.
La adaptación al cambio, y el no sólo ir un paso por delante a lo que ya se ha hecho, son las dos claves fundamentales para buscar los caminos para llegar a las emociones del consumidor. Lo principal es conocer y entender bien a nuestros clientes. Por lo que es necesario adaptarse al cambio para conseguir éxito, adaptarse a los gustos y necesidades de la nueva generación Z, los millennials.

2 Comments

  • Estoy interesado en hacer alianza con personas o empresas, para el desarrollo tecnológico de proyecto en códigos afectivos en las relaciones de servicio con el cliente.

    Jairo Lopez Forero
    Responder
    • Estimado Jairo,
      Necesitamos nos envíe su petición al email info@alares.es
      Muchas gracias.
      Un saludo cordial

      Alares
      Responder

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