¡Aprovecha todas nuestras REBAJAS!

¡Aprovecha todas nuestras REBAJAS!

Después de todos los excesos navideños, llega la cuesta de enero. Queremos ayudarte a hacer frente a todos los gastos, y por eso te ofrecemos hasta el 31 de enero un 20% de descuento en todos los servicios de la Tienda Alares. Código de descuento: REBAJASALARES

Últimamente vas corriendo a todos lados y, aun así, ¿a veces sientes que no llegas a todo? Llevar a los niños al colegio, ir a trabajar, hacer las comidas… A partir de ahora la limpieza del hogar será una preocupación menos. Con el servicio de Planchado y Limpieza, el mejor personal para el hogar se va a ocupar por ti de lavar y planchar toda la ropa que necesites, limpiar los baños o arreglar las habitaciones. ¡Dejará tu casa y tu ropa impecables!

Cambiamos de año y la mayoría de las personas tienen propósitos que cumplir. ¿El tuyo es estar en forma? ¿Te gustaría perder peso o ganar masa muscular? Si quieres hacer ejercicios en casa pero no sabes cuáles son los que mejor te vienen, consigue tus objetivos gracias a un Entrenador a Domicilio. Te hará un plan de entrenamiento personal adaptado a tus capacidades y te dará todas las herramientas necesarias para lograr todo lo que te propongas.

¿Tu hijo se ha puesto enfermo y no sabes qué hacer? ¿Te duele mucho la cabeza y dudas sobre qué medicamento tomar? ¿Necesitas asesoramiento sobre los productos que contienen más hierro? Con misConsultas Salud, un profesional te resolverá todas tus preocupaciones médicas. ¡Así vas a estar mucho más tranquilo que nunca!

Además de estos servicios, puedes encontrar muchos más en la Tienda Alares. Entre otros, dispones de un servicio de Nanny a domicilio para que tus pequeños estén cuidados cuando tú tengas otras ocupaciones o un Manitas, que hará pequeñas reparaciones en tu hogar cuando lo solicites.

Hacemos por ti todo lo que puedas imaginar, y ahora además mucho más barato. No pierdas la oportunidad y aprovecha el descuento que te ofrecemos durante todo el mes de enero.

Comentar