“Del Empresario al Emprendedor”

“Del Empresario al Emprendedor”

Del Empresario al Emprendedor” es una publicación editada por JdeJ Editores y patrocinada por Telefónica, que se presentó la pasada semana, y en la que numerosos empresarios de varias comunidades autónomas hablan sobre sus distintas experiencias profesionales en el mundo de la empresa, con el objetivo de que sus vivencias y sus perspectivas empresariales puedan servir de ayuda a futuras generaciones de emprendedores.

De entre los casi 50 empresarios de élite de multitud de sectores participantes en esta publicación, está Javier Benavente, presidente del Grupo Alares®, que cuenta su experiencia dentro del sector sociosanitario, desde cómo nace su idea de negocio hasta llegar a la consolidación empresarial de su proyecto en la sociedad.

En el acto de presentación, asistieron entre otros autores de la publicación, el diseñador Adolfo Domínguez, Isabel Llorens, socia de Rusticae o Juan Antonio Esteban, director general de Infojobs.net.

Este libro además de servir de apoyo a nuevos emprendedores, revertirá en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer, a través de lo que se recaude con los derechos de autor.

Comentar