Desayunamos con los medios en la presentación de miAsistente® Personal Alares®

Desayunamos con los medios en la presentación de miAsistente® Personal Alares®

El viernes 24 de julio tuvimos la oportunidad de desayunar con los medios de comunicación en la presentación oficial de miAsistente® Personal Alares®, un momento que aprovechamos para explicar las ventajas de este nuevo servicio que ofrece el Grupo Alares®.

Durante el acto intervino el Presidente del Grupo Alares®, Javier Benavente, así como el Director del Proyecto, Justo Barrón, quiénes fueron explicando paso a paso todas las prestaciones de miAsistente® Personal Alares®.

Al término de la presentación, los periodistas fueron testigos de una serie de testimonios que contribuyeron a aclarar más cuál es el fin último de este último y novedoso producto: mejorar la Calidad de Vida de las Personas en una sociedad cada vez más competitiva que lucha por adquirir herramientas que permitan Conciliar la Vida Laboral, Familiar y Personal. En ese sentido, miAsistente® Personal Alares® permite al beneficiario, su cónyuge y sus hijos ganar en tranquilidad sabiendo que los suyos siempre estarán bien cuidados.

Comentar