Desayunamos con los medios en la presentación de miAsistente® Personal Alares®

El viernes 24 de julio tuvimos la oportunidad de desayunar con los medios de comunicación en la presentación oficial de miAsistente® Personal Alares®, un momento que aprovechamos para explicar las ventajas de este nuevo servicio que ofrece el Grupo Alares®.
Durante el acto intervino el Presidente del Grupo Alares®, Javier Benavente, así como el Director del Proyecto, Justo Barrón, quiénes fueron explicando paso a paso todas las prestaciones de miAsistente® Personal Alares®.
Al término de la presentación, los periodistas fueron testigos de una serie de testimonios que contribuyeron a aclarar más cuál es el fin último de este último y novedoso producto: mejorar la Calidad de Vida de las Personas en una sociedad cada vez más competitiva que lucha por adquirir herramientas que permitan Conciliar la Vida Laboral, Familiar y Personal. En ese sentido, miAsistente® Personal Alares® permite al beneficiario, su cónyuge y sus hijos ganar en tranquilidad sabiendo que los suyos siempre estarán bien cuidados.

Aún no hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart